Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/08/08, 07:57:48
Usuario

No puedo abrir Win.Med.10

Mi problema es el siguiente:
Intento bajarme Windows Media Player 10, porque tengo el 11 y lo quiero cambiar, bueno a lo que voy, me bajo el 10 y cuando quiero abrirlo me dice un mensaje:
Esta version de Windows Media Technologies is no es compatible con esta version de windows, y no puedo instalarlo. Esto ¿que significa o a que se puede deber? Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/08/08, 09:18:47
Usuario

Contactar con Pelicano a través de MSN
Re: No puedo abrir Win.Med.10

Hola venga ya

Si lo que quieres es instalar la versión 10, y antes la tenias, si no recuerdo mal cuando vas a panel de control y la desinstalas la versión 11, te la elimina y te deja la que tenias anterior mente osea la version10.

Panel de control--> agregar o quitar programas--> desinstalar

Pd . hablamos de Güindos Xp, en gúindos vista no se si sera así

Espero que te sirve de ayuda.

Un saludo de el Pelícano
  post #3  
Antiguo 03/08/08, 12:55:00
Usuario

Pero es que no la tengo en el panel de control, seguramente la desistale antes
  post #4  
Antiguo 03/08/08, 14:37:36
Usuario

Contactar con Pelicano a través de MSN

Hola de Nuevo venga ya

Cita:
seguramente la desistale antes
Mira te comento, si tienes la versión 11 y la desintalas se queda la 10, y si lo vuelves a desintalar la 10 se queda la 9, así hasta que llega a la versión que se instalo con tu sistema operativo y esta versión ya no se podría quitar, por que forma parte de el sistema.

Mira prueba lo siguiente, en agregar y quitar programas hay una opcion que se llama
mostrar actualizaciones, marcalo y mira si así te sale.
Si te sale realiza lo que te dije.

Pd. Ten cuidado que al hacer esto que te indico tambien te saldran las actualizaciones del Güindos y no te vayas a cargar alguna.

Otra opción seria, en agregar y quitar programas en la opción que hay mas abajo, que te indica agregar o quitar componentes del Güindos, pero esta opción yo nunca la he probado, con esto te quiero decir que no se si seria conveniente de esta forma .

Pd. yo de esta forma nunca lo he probado.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo de El Pelícano
  post #5  
Antiguo 04/08/08, 14:06:13
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN
Pregunta Re: No puedo abrir Win.Med.10

Cita:
Originalmente publicado por venga ya Ver Mensaje
Mi problema es el siguiente:
Intento bajarme Windows Media Player 10, porque tengo el 11 y lo quiero cambiar, bueno a lo que voy, me bajo el 10 y cuando quiero abrirlo me dice un mensaje:
Esta version de Windows Media Technologies is no es compatible con esta version de windows, y no puedo instalarlo. Esto ¿que significa o a que se puede deber? Gracias
hola
de que windows estamos hablando? "Windows xp, UE u otro"

y si es windows xp tienes instalado el service pack 3 ? ya que esta actualizacion no deja instalar la version 10 de windows media (eso creo)
  post #6  
Antiguo 04/08/08, 15:00:58
Usuario

Estamos hablando de windows XP.
Bueno, le he dado a eso de actualizaciones que me dices, y efectivamente me salen un monton de cosas, entre ellas: Actualizacion de seguridadad para el reproductor de wind. media 10, otro para el 6.4, otro para el reproductor wind.Media............etc....

Pero entonces yo que tengo que hacer ahora, ¿eliminar directamente el 11 y ya me sale directamente el 10 como tu dices o que? Y si es asi, como lo hago
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro