| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows no actualiza (Solucionado) Hola, acabo de instalar windows xp hace unos días, y el tema de las actualizaciones no termina de funcionar. Cuando apago el ordenador, me pone que tengo actualizaciones, y que cuando apague el ordenador se instalarán. Doy a la tecla de apagar y me pone instalando actualización 1 de 7, pero al poco me pone que windows se está cerrando y al final, no las instala. Y llevo así los 3 últimos días. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows no actualiza Que tal riu, Intenta lo siguiente: 1.-inico->ejecutar->escribe: cmd 2.-En la ventana de ms-dos escribe: net stop wuauserv 3.-Luego escribe: regsvr32 %windir%\system32\wups2.dll y pulsa enter 4.-Pulsa en aceptar en las pantallas que aparescan. 5.-Ahora escribe: net start wuauserv 6.-Sal de la ventana ms-dos escribiendo exit. Comprueba que se instalen las actualiaciones, Nos cuentas a la vuelta Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no actualiza Pues has acertado 100% Solo me queda terminar la service pack 3 que es la mas larga y está tardando, pero las otras ya están instaladas.Sabes por que no dejaba actualizarlas??? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no actualiza Un solo problema, la actualizacion kb936181, la descargo perfectamente, pero reinicio y me sale el icono de nuevo. Este icono me dice que no tengo dicha actualización y que la descargue, asi que lo he descargado y he reiniciado 3 veces y siempre me sale el icono amarillo con el escudo diciendo que me falta esta actualización. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows no actualiza Hola, No te compliques, también puedes descargarla desde la pagina de microsoft, la descargas y la instalas manualmente. Salud2........................................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no actualiza Solucionado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |