• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

¿Antivirus Caducado?

Resumen del tema: ¿Antivirus Caducado? - Buenas, yo tengo en Nod 32 2.7 en mi PC, pero ahora me sale un aviso del Centro de Seguridad en mi PC que me dice: Firewal...........Activado Actualizac.Auto.........Activado Proteccion antivirus..............Caducado Eso significa que ahora mismo ...

Usuario Avatar de venga ya

¿Antivirus Caducado?

Buenas, yo tengo en Nod 32 2.7 en mi PC, pero ahora me sale un aviso del Centro de Seguridad en mi PC que me dice:

Firewal...........Activado
      Actualizac.Auto.........Activado
      Proteccion antivirus..............Caducado

Eso significa que ahora mismo estoy sin antivirus en mi PC?, y si es asi, como puedo ponerle uno actual, bajarme algo o lo que sea, porque el que tengo ¿ya no vale?, a ver si me decis algo que pueda hacer. Gracias

Usuario Avatar de Liaram

Re: ¿Antivirus Caducado?

Que aparezca que la protección de antivirus esté caducada quiere decir que la licencia del antivirus está caducada y por tanto ya no se actualizará, esto no quiere decir que no tengas antivirus, porque de hecho lo sigues teniendo instalado, lo que pasa es que al no poder actualizarse tu antivirus se quedará obsoleto y no te protegerá frente a las nuevas amenazas.
      Solución: Renovar la licencia de tu nod32 o instalarte otro antivirus, ya sea de pago o gratuito.

Saludos.

Colaborador Avatar de Taketo

Investigación Re: ¿Antivirus Caducado?

agregando a lo que dice Liaram no prestes mucha atencion a lo que dice el centro de seguridad, a menos que sea un antivirus crackeado y por eso dice que ya caducó pero aun asi se actualiza las firmas de virus pero no sus componentes

Usuario Avatar de sammy_solito

una pregunta antes de responderte usas internet ¿? si unas inter yo tengo un sw que se actualza solo sin que le dees auntomaticamente y esta crakeado a y por siaca es nod 32 tambien siempre lo he usado bueno hasta que aparecio el kaspersky lo veo que es mucho mejor pero bueno si lo kiere el nod pasame la voy nos encontramos en lina bye.

Usuario Avatar de venga ya

Respondo a tu pregunta: Si uso internet.
      Me han dicho que puedo provar con el Avast, Avira o AVG entre otros q son gratuitos y estan bien, pero primero tengo que eliminar el antivirus que tengo(Nod32).
      ¿Es cierto esto? Y, ¿que os parecen estos antivir. que me han dicho?

Usuario Avatar de Liaram

Hola venga ya

Antes de instalar un nuevo antivirus tienes que desinstalar el nod32 ya que si no lo haces puedes provocar conflictos entre los antivirus.

Respecto a los antivirus que comentas, cualquiera de los 3 son buenos, por supuesto por opiniones puedes ver Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08

Usuario Avatar de Oscar268

Hola venga ya, lo que pasa es que en estos ultimos días NOD 32 no se ha podido actualizar, a varios les pasa lo mismo, el mensaje de centro de seguridad que te aparece es porque no esta actualizado, y si vas a NOD32 veras que si intentas actualizar te dirá que ya está actualizado, lo cual es el problema...Si es por ese problema, si no es que efectivamente ya se acabo la licencia de tu Nod 32

Saludos!!!

Usuario Avatar de sammy_solito

el avast no estan bueno, el avira no se pork nunca lo usado y el avg es solo un antivirus que sus funciones son basicas cuando es gratuito intenta lo que te he dicho desistala primero el antivus que tienes luego usa el kaspersky y veras los resultado y sino funciona asi dale un punto de restauracion

Usuario Avatar de LethalBoy

Cita Originalmente publicado por Oscar268 Ver Mensaje
      Hola venga ya, lo que pasa es que en estos ultimos días NOD 32 no se ha podido actualizar, a varios les pasa lo mismo, el mensaje de centro de seguridad que te aparece es porque no esta actualizado, y si vas a NOD32 veras que si intentas actualizar te dirá que ya está actualizado, lo cual es el problema...Si es por ese problema, si no es que efectivamente ya se acabo la licencia de tu Nod 32

Saludos!!!
      Si tu NOD32 no es legal vas a tener problemas, ya que ESET está eliminando poco a poco todos los fix y ''cracks'' que usan para crackiarlo y esa es la razón de porque mucha gente no pueden actualizar su antivirus.Asi que opten por comprar una licencia ahora y legalizarse