![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda! disco duro se llena permanentemente Hola, Tengo un problema que no he podido resolver y me tiene sumamente preocupado dado que no puedo continuar con mi trabajo. Resulta que desde hace varios días el disco duro C se llena permanentemente y sin motivo alguno, a pesar de que he eliminado en varias oportunidades los archivos temporales e incluso algunos programas no usados. Una vez realizadas estas acciones, al poco rato el disco ya esta nuevamente lleno, no dejando mas de 60 megas libres. He pasado varias veces el antivirus (Panda) quien me dice que no hay ningun virus, y un programa antispy (XoftSpySE), el que señala dos amenazas "graves" (OnLineGames RLT Trojan, y OnLineGames RUQ Trojan). No soy muy docto en temas computacionales por lo que solicito una pronta ayuda didactica. De antemano muchisimas gracias!! Cesar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! disco duro se llena permanentemente Hola cespuv Bienvenido al Foro ![]() Yo siendo tu mejor me desinstalo el antispyware "XoftSpySE" que tienes en tu pc. Descarga, Instala y/o actualiza estos programas, (pero no las ejecutes aun).
Inicia en Modo a Prueba de FallosSi no puedes iniciar en modo a prueba de fallos ve el siguiente enlace >>> ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)? Ejecuta los programas del paso en su mismo orden y de a uno y elimina todo lo que encuentren ![]() Cita:
Inicia en modo normal y te haces un scanner con kaspersky >>> Manual y pegas el reporte que este te genere aquí junto con el reporte de Malwarebytes y Dr Web Cure-IT ![]() Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |