![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gestor de tareas diferente Hola: Desde hace unas semanas no puedo ver las pestañas del gestor de tareas. Sólo se ve la ventana de las tareas y no puedo ver la de los procesos ni las otras. No aparecen las pestañas de arriba para cambiar de una a otra. Quería ver los procesos para ver si hay alguno no deseado en marcha. ¿Se trata de algo normal (por ejemplo, relativo a las restricciones de usuario) o es por algún visitante no deseado? Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gestor de tareas diferente es posible,entras con otra cuenta que no sea del administrador?,es posible,no estoy seguro del todo. ![]() AUnque para descartar por otra cosa,empieza haciendole chequeo a tu PC para limpiarlo por si tiene algun bichito escondido. Mira este procedimiento Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gestor de tareas diferente Gracias por la respuesta. La verdad es que no entro como administrador, no es mío el ordenador (estoy de alquiler con ordenata incluido) y un día sin saber bien cómo cambié la configuración (no conectaba a internet por un problema del servidor que yo desconocía y cambié algo de las configuraciones de conexión) y ahora entro con el nombre de usuario ¡¡del dueño!! suena raro tal vez. De todas formas creo que no pasa desde entonces sino desde hace menos días. Ya le he pasado varios antivirus on line y tengo el avast! y Ad-Aware 1.06 SE Personal Lo que ha encontrado lo he eliminado pero el gestor de procesos sigue igual. Saludos y gracias otra vez |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gestor de tareas diferente Que sistema operativo tienes? Crea una nueva cuenta de usuario y verifica si el error se dá en la nueva cuenta Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gestor de tareas diferente Gracias por la respuesta Tengo el XP. Lo estoy mirando y acabo de descubrir que el perfil de la cuenta del Administrador tiene el nombre del dueño, con el que yo abro, vamos. He abierto una cuenta nueva a ver qué pasa. Voy a reiniciar que imagino que es lo propio. Salu3 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gestor de tareas diferente Hola: Pues con la nueva cuenta que tb es de administrador, aparece el gestor de tareas normal. De todas formas si alguien puede ayudarme a arreglarlo, estupendo, porque las configuraciones son las habituales de windows y tengo que cambiar un montón de cosas. Además, me gustaría devolver el ordenador bien… Hay algo que tengo que contaros y que es un poco lo que me ha movido a abrir la consulta. Antes de empezar a usar este ordenador el dueño le instaló por error o descuido un programa que luego descubrí que es un adware, más o menos peligroso. Se llama office hot key o netropad y después de cambiar de antivirus, lo detectó y lo eliminé. Pero seguía más o menos activo (lo veía en los procesos) y acabé por desinstalarlo desde el propio programa, algo que me temo que no es fiable. EL navegador de este ordenador es netscape (yo siempre he usado el i explorer) y hay cosas que me hacen pensar en algún invasor. Se cuelga mucho, hace un momento, con dos pestañas en una ventana (el correo y el foro) y otra ventana para escuchar la ser, se me ha colgado tanto tiempo que he tenido que reiniciarlo. Le pasa bastante y cuando vuelvo abrir el netscape después de cerrar el aplicativo aparece una ventanita emergente al lado del reloj que dice new personal buttoms available con unos vínculos en inglés del tiempo, páginas amarillas, compras… el dueño no sabe si eso pasaba antes de instalar el adware de marras o si aparece desde entonces, pero tiene un aspecto extraño, si pinchas aparece una ventana que parece del netscape con esas funciones y otras pero que tiene una nitidez diferente en sus trazos. Ya he desinstalado el netscape varias veces, incluso borrando todo y bajándolo otra vez (bueno, guardé los favoritos en un archivo para no perder ni los míos ni los del dueño. Y sigue pasando. Bueno, no os mareo más con mis cuitas cibernéticas. Gracias de antemano. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gestor de tareas diferente Lo más seguro es que el perfil de la cuenta se haya dañado, es mejor que utilice una nueva cuenta En dicho caso, tendrías que hacer un respldo de la carpeta Mis Documentos de la cuenta problemática y luego pasarlos a la nueva cuenta Borras la cuenta anterior y colocas el nombre del dueño en la nueva cuenta Sobre el netscape, desinstálalo, limpia bien el registro de windows con el regseeker De igual forma limpia el sistema de todo lo que puedas limpiar (menos los Log's) con el Disk Cleaner Trata nuevamente de instalarlo Si sospechas de algún malware colado en el sistema, sigue éstos pasos con las herramientas allí indicadas, si te encuentran algo que no se vaya fácilmente, nos avisas Haces los cambios necesarios para que la nueva cuenta luzca (en apariencia) a la anterior Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gestor de tareas diferente Hola otra vez: esto es lo que ha encontrado el regseeker relativo a "netropad". Lo he borrado y aparece en el backup , he intentado colgar aquí la captura de la pantalla pero no la sube... luego he ido a entradas de arranque y lo que sale me parece que no es nada raro y sigo limpiando el registro (con respaldo, claro), cada vez salen menos cosas, pero siguen saliendo, algo normal por lo que he leído Luego os cuento más si me dais alguna indicación más sobre cómo eliminar cosas no deseadas, espías y demás con este programa, se agradece porque me siento un poco perdido, sobre todo porque no es mio el ordenador voy a seguir con los otros pasos Gracias mil, de verdad Última edición por Auscario fecha: 15/12/05 a las 01:02:31. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gestor de tareas diferente [quote=Acron0248] De igual forma limpia el sistema de todo lo que puedas limpiar (menos los Log's) con el Disk Cleaner lo he instalado y lo iba a ejecutar pero tengo una duda gorda ¿qué son los log`s? [quote=Acron0248] En dicho caso, tendrías que hacer un respldo de la carpeta Mis Documentos de la cuenta problemática y luego pasarlos a la nueva cuenta Borras la cuenta anterior y colocas el nombre del dueño en la nueva cuenta Pues no sé qué ha pasado, pero me temo que windows ha borrado también la cuenta del dueño que copié en la partición D... perdón por mi ignorancia... y por tanta pregunta gracias otra vez Última edición por Auscario fecha: 15/12/05 a las 01:52:51. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |