![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gestor de tareas diferente Normlamente los log's son archivos que guardan información referente a una aplicación, trabajo realizado por dicha aplicación, trabajo a realizar, en este último caso están los log's que se usan para desinstalar progrmas, dichos logs son creados pro el mismo programa al momento de su instalación, dicho archivo.log dirá que pasos seguirá el ejecutable del desinstalador, por eso no se borra Sobre la otra pregunta, como borraste la cuenta, desde el Panel de Control > Cuentas de Usuario? si es así, cuando borraste la cuenta viste que te salió una pregunta donde te decía si querías mantener los documentos de diucha cuenta? Si hiciste respaldo de la carpeta Mis documentos, como lo hiciste? si el sistema operativo está en C:\ y el respaldo lo haces a C:\ es imposible que el borrar la cuenta en C:\ afecte el respaldo en D:\ Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gestor de tareas diferente Entonces por lo que entiendo puedo ejecutar el disk cleaner y no tengo que seleccionar nada que impida la eliminación de los log's, no se borran por defecto. Y se conoce que al copiar la carpeta en D no lo llegué a hacer por algún descuido. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gestor de tareas diferente Es algo así, en la pantalla inicial del Disk Cleaner verás un conjunto de opciones las cuales podrás marcar, entre ellas está la que hago referencia, simplemente, las opciones que se marquen, esas son las que limpiará el disk cleaner ![]() Si el SO estaba en C:\ y pasaste la carpeta Mis Documentos o lo demás que hayas respaldado de la cuenta a D:\, debería estar sana salva, verifica a ver Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gestor de tareas diferente Hola: Gracias por la orientación. Lo arreglé como me indicaron, eliminando la cuenta de usuario. Algo que me llamó la atención es que inmediatamente se actualizó windows y con una grande de ésas de seguridad. La copia de la carpeta del usuario eliminado por Windows debió escapárseme en un descuido. Me imagino que ya no hay forma de recuperarla, ¿no? Lo peor es que me parece que me he cargado todo lo que había en outlook, porque ahora sólo sale outlook express y era el otro el que utilizaba el dueño No le he pasado el disk cleaner porque no veo claro lo de los logs (un poco zote que soy) y porque no quiero volver a liarla. EL stop sign encuenra cookies como éstas: Possible Spyware Cookie: BraveNet <Possible Spyware Cookie> Possible Spyware Cookie: AvenueA <Possible Spyware Cookie> Possible Spyware Cookie: AdServer <Possible Spyware Cookie> Possible Spyware Cookie: FastClick <Possible Spyware Cookie> Possible Spyware Cookie: DoubleClick <Possible Spyware Cookie> Possible Spyware Cookie: QuestionMarket <Possible Spyware Cookie> Possible Spyware Cookie: TribalFusion <Possible Spyware Cookie> Possible Spyware Cookie: Tracking.Cookie <Possible Spyware Cookie> Possible Spyware Cookie: PointRoll <Possible Spyware Cookie> parece que no es de cuidado... Gracias a todo el mundo, si tenéis alguna sugerencia u orientación, será muy bienvenida. SaludOscariñosos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |