| Problema con grabadora de DVD hola, hace un par de semanas q tuve q formatear la compu porq se me tildaba. Reinstale el Windows XP, todos los drivers, programas, etc. hasta ahi todo bien.
Lo q me llamo la atencion es q aparecia el mensaje para extraer de modo seguro la grabadora de DVD en la barra de tareas (al lado del reloj) hasta q un dia - creo q sin apretar nada - dejo de aparecer y el problema fue q tampoco me aparecia la grabadora en Mi pc, en administradores de dispositivos, en el nero ni nada...
entonces lo q hice fue desconectar y volver a conectar la grabadora de DVD, y cuando prendo de nuevo la compu voy a mi pc y... aparecio :P
en la barra de herramientas al lado del reloj volvio a aparecer lo de quitar el hardware con seguridad y figura "Optiarc DVD RW AD-7190S". Fui a Administrador de dispositivos y trate de actualizar los drivers, pero no encuentra ninguno... "Este dispositivo funciona correctamente." en detalles de controlador figuraban un par:
C:\Windows\system32\drivers\afc.sys
C:\Windows\system32\drivers\cdrom.sys
C:\Windows\system32\drivers\imapi.sys
C:\Windows\system32\drivers\reedbook.sys
C:\Windows\system32\storprop.dll
hara 3 dias, se tildo, y no podia hacer nada hasta reiniciar, dps entraba de nuevo en windows y al ratito se tildaba de nuevo, hasta q se empezo a tildar en la pantalla de carga de windows xp, entonces abri la compu, aprete un poco los cables (no desenchufe y volvi a enchufar nada, nada mas los ajuste, aunq no estaba flojo ninguno) y volvi a prenderla... hasta ahora esta andando bien, no se esta tildando ni nada, pero quise grabar un DVD y... no aparece la grabadora :S
no volvi a tocar los cables porq no quiero q se me tilde de nuevo... que puedo hacer??