![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como limpiar socket hola ketal como estan pues aki con un nuevo problema tube ke cambiar el disipador de un microprocesador pero a la hora de ponerlo y prenderlo no me percate ke cuando precione bien el disipador se calo silico termico al socket y no se como limpiarlo si algien me pudiera ayudar ya ke ya limpie el micro pero lo vuelvo a poner se ensucia de los orificios ke el socket tienen silicon |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como limpiar socket Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como limpiar socket Si la dejas alli no tiene problemas ya que la grasa termica no ostruye nada mas bien impide el recalentamiento perooooooooo si quieres puedes limpiar con cuidado usando alchol y un hisopo o cotonete lo mas delicamente prosible es decir sin dejar caer una gota que este humedo me refiero y limpiar levemente o una aguja con una miseria de algodon minimo para las zonas mas dificiles, pero ten mucho cuidado. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |