| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows XP con Windows Vista Hola, hace como una semana, me dijeron que podia instalar un Patch que su funcion es obtener la vista del Windows Vista (la forma del menu, los fondos, los iconos, los sonidos, todo). Pero no se si instalarlo. Que me recomiendan, el que me dicen que instale es el Vista Patch Inspirat 2.0 creo. Y el VistaMizer para obtener lo de la transparencia de las barras y otros efectos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP con Windows Vista Ya lo descargue.. Que me dicen lo instalo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP con Windows Vista hola msad te sugiero que leas este tema Quieres cambiar el aspecto de Windows XP y sea parecido a Vista. hay dan muy buenas opciones para cambiar el aspecto de xp a vista espero te sirva saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP con Windows Vista Hola. Una pregunta, con que otro programa puedo instalar la vista del Windows Vista, es que no me gustaron los dos programas que instale para eso. Los que instale fueron: Vista Patch Inspirat y VistaMizer. Pero ya los desinstale. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP con Windows Vista alguien puede decirme que tengo que hacer?? Instalo windows xp pero cuando empiezo la instalacion, copia los archivos, luego se reinicia por primera vez pero el problema es que luego de reiniciarse empieza otra vez desde el principio y otra vez el mismo proceso y nunca termina. ayudaaa please! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP con Windows Vista Cita:
pero tambien dan otras opciones hay puedes escoger la que mas te convensa saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP con Windows Vista Cita:
Hola amigo no te entiendo si ya cargo el xp o copio todos loa ARCHIVOS y se reinicia saca el Cd de instalacion y solo seguira su camino..kizas en algun momento te pueda pedir el Cd pero lo dudo...y luego transformar tu Xp en vista no te lo aconsejo mejor seria cambiarte totalmente a Vista y tiene kser el Ultimatun kes el ktrae todo... Si tu caso seria kala hora de cargar el Xp no llega asun final de cargar todos los archivos mira si tu Cd no esta rayado o de repente el cable sata esta movido y hace kno haya un un buen contacto....ajustalo y ya...ojala te haya podiod servir.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |