![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta y Ayuda relativamente urgente! Hola! Me queda un día para utilizar el AVG 8, y después me lo quieren cobrar. Tuve antes de este mes el AVG, y bajé este sin saber que sólo podía utilizarlo un mes a modo de prueba. ¿PUedo bajar gratuitamente algún antivirus? Algo que no sea muy complicado , que esté en español, porque no hablo inglés.Si alguien sabe y me puede guiar para instalarlo, le estoy desde ya muy agradecida. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta y Ayuda relativamente urgente! hola Patricardoz fijate aqui antivirus gratis hay puedes descargarte antivirus gratuitos y si tienes duda sobre cual instala puedes ver esta encuesta Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? espero te sirva saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta y Ayuda relativamente urgente! Gracias Plus-rt ! ![]() Elegí el Avast, en base a la encuesta que me indicaste, pero quisiera saber si está en Español. O si tengo que bajar algo más para poder usarla en español. Si es así podrían indicarme paso a paso cómo instalarlo en Español?Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() HOla , me quedé sin antivirus, y necesito saber cuál de los antivirus que tiene este sitio, están en ESPAÑOLl !!!!¿qué pasos sigo para bajarlo en ESPAÑOL? Si no algún sitio que lo tenga en ESpañol???? MIL Gracias!!!!! espero que alguien me pueda responder a la brevedad. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |