![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola , chicos antes de comentarles el problema q me cargo quiero agradecerles ,puesto q son de muchisima; son lindisimos en ayudarnos ![]() bueno les comento , mi pc apenas tiene 7 mesesitos y tiene instalado el mcafee security center ,pero el mes pasado me empezo a marcar el malware proteccion y a decir q no estoy protegida, me dio opciones de descargar antivirus y descarge version de prueba del kaspersky, pero ya se me termino , le scanee el panda onlinee y me dice q an detectado que la protección Windows Defender instalada en la PC está desactivada y actualizada y no entiendo,no se supone q el mcafee me deberia de proteger ,estoy echa bolas ya no entiendo nada , necesito un antivirus aparte del mcfee ??? please saquenme de dudas porq estoy ya muy confundida ademas en cuanto se acabo la version de prueba del kaspersky ps me empezo a marcar de nuevo el malware (me aparece la alerta en la barra de escritorio ,les agradeceria bastante me orientaran porq ya no entiendo nada mil gcias Última edición por autummn fecha: 05/08/08 a las 01:01:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: help meeeee! :( (Solucionado) Hola autummn ¿Cuántos antivirus tienes ejecutándose a la vez? No tengas más de uno porque entran en conflicto y, además, te enlentece el sistema. ¿La licencia de McAfee se caducó? Si es así, te recomendaría desinstalarlo, al igual que Kaspersky (a no ser que quieras comprar alguno de ellos) y pongas un antivirus gratuito: Anti-Virus Gratuitos - Info Spyware Windows Defender es un antispyware, y la versión gratuita no tiene protección en tiempo real (residente) que supongo que es lo que te está indicando Panda. Como McAfee es una suite de seguridad, e incluye también antispyware, si lo quitas, deberías, a parte de instalar un antivirus, un antispyware. Aquí tienes algunos: Anti-Spywares - Info Spyware Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: help meeeee! :( (Solucionado) Hola Nam ,gracias por contestar , creo q si tenia 2 funcionando al mismo tiempo y si estaba lentisima, (vaya ignorancia mia no? bueno ya quite el kaspersky , y estuve a punto de bajar el demo de panda ![]() pero no se pudo porq me pedia desinstalar el mcafee , asi q no lo puse , el mcafee security center se supone q caduca en nov 11 del 2010, que es lo q tengo que hacer entonces? sigue poniendome alerta en el malware y el windows defender que me recomiendas entonces agradezco mucho la ayuda! gracias !!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: help meeeee! :( (Solucionado) Hola! ¿Y McAfee no es pirata (¿usaste algún crack o similar?)? Porque si es original no debería de haber problema. ¿Lo tienes actualizado? ¿Podrías por favor ponerme unas imágenes?: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Panda no te lo aconsejo Es demasiado lento ![]() ¿Tienes actualizado Windows Defender? Sino, actualízalo y comprueba si ya no te da la alerta Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: help meeeee! :( (Solucionado) Hola! El McAfee como se muestra en la primera imagen, está correctamente funcionando y actualizado (si no me falla la vista 8/5/2008. Supongo que la fecha está en formato Mes/Día/Año, ¿no?) Además en la barra de tareas, si observas el icono del McAfee, está en color (el icono de la M roja). Si estuviera desactivado el antivirus estaría en gris. La segunda imagen es del Windows Security Center. Dice que tienes ejecutando y actualizado Windows Defender (antispyware). Y lo que no te está detectando es el antivirus de McAfee (pone Not Found y un punto rojo). ¿Qué ocurre si pulsas en el botón Find a program? ¿Te da la opción de buscar el programa en el ordenador?¿Y si pulsas sobre Show me my available options, qué ocurre? Si deseas pon las imágenes para guiarnos mejor, por favor ![]() De todas formas, te diría que el antivirus funciona correctamente y sólo existe un problema de que Windows Security Center no logra encontrar el antivirus, pero sí está funcionando ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: help meeeee! :( (Solucionado) gracias Nam, ya se soluciono el problema , como dices tu ,efectivamente el mcafee esta trabajando correctamente y aun no caduca, lo q paso esq instale un programa q desconocio el antivirus (llame a soporte tecnico de dell y fue lo q me dijeron y ellos solucionaron el problema . ,) solo hay q pulsar sobre Show me my available options,elegir la opcion q se recomienda y aceptar (yo ya antes lo habia echo y se corregia,pero seguia apareciendo nuevamente ) , ahora ellos ya corregieron eso al parecer no volvera a suceder ,cuando se pulsa Find a program manda automaticamente a microsoft a escoger un antivirus que fue lo q yo hice y provoque el conflicto con 2 antivirus , ahora me han explicado que solo debe hacer q el programa nuevo (Si vuelve a ocurrir ) reconozca al antivirus pulsando Show me my available options, en cuanto al windows defender me han dicho q no es un buen programa y a veces provoca fallos pequenos ,que solo debo cuidar que se acualize correctamente ojala no te este revolviendo ups:: , agradezco bastante la ayuda y atencion que me has prestado , me fue de bastante ayuda ! y aca queda esto por si alguien le pasa igual ! mil gracias , pondre el tema como solucionado saludos y gcias por poner foros como estos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: help meeeee! :( (Solucionado) De nada autummn, me alegro que todo se haya solucionado. Gracias por compartir la solución con nosotros ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |