![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Compañeros forero. Ante todo queria presentarme y felicitarles por este buen foro. Bueno echas las presentaciones al turron. ![]() Tengo windows xp con el service pack 3 y internet explorer 7. Al principio cuando entraba a hotmail desde el internet explorer 7 , poniendo mi cuenta y mi clave. En la barra de direcciones del explorador de arriba me ponia la direccion a la que iva y en otra minibarra pequeña que aparecia a la derecha, me decia que era un sitio web de confianza microsoft con codificacion. Así hasta que le daba a salir de mi cuenta. Ahora despues de haber estado navegando por la web durante un par de semanas. Entro en hotmail con mi cuenta y mi contraseña y me aparece lo de conecxion segura y sitio de confianza de microsoft durante un par de segundos , luego lo abandona y vuelve a la conecxion normal. Esto es normal o es paranoia mia? Estoy acostumbrado a ver imagenes de spywares como overture y adyieldmayer intentando suplantar las imagenes autorizadas de las paginas. Pero en este caso e pasado el antivirus NOD32 y el lavasoft adware se y no me an dado ningun resultado. Un saludo y gracias por la ayuda de antemano. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda Secuestro cuenta hotmail con IE7 Hola HomerSimpson bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Con respecto a conecxion segura y sitio de confianza de microsoft creo que es normal.por las dudas cambia la contraseña. El Ad-ware se ya no se actualiza, lo que te recomiendo es que descargues la versión 2008. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |