![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se pone la pantalla negra He seguido los pasos de la guia, pase el spybot y el adware, luego pase el kapersky (antivirus de mi pc) y el bitdefender online. Todo sin resultados Aqui os dejo el log de hijackthis, por si me podeis decir algo. A mi me huele a troyano, pero lo mismo estoy equivocado. No soy muy bueno para estas cosas, asi que os agradezco de antemano cualquier ayuda que me podais dar. Lo que me ocurre es que estoy tranquilamente con el pc, y de repente se me apaga la pantalla,por una vez la musica siguio sonando pero ahora ya ni eso, solamente se queda encendida la cpu. Llevo asi 2 semanas y ahora es mas continuo, pues casi todos los dias 1 o 2 veces se me pone negra la pantalla. Yo creia que podia ser algo referido con java, por que el kapersky detecto un virus llamado blackbox, pero consiguio eliminarlo sin problemas... pero el problem persiste. Gracias y este es el log que tengo: **Borrado** Gracias nuevamente por vuestro tiempo y disculpad si he metido la pata por alguna razon que yo desconozca. Saludos y paginas asi son las que deberian crecer en internet. Última edición por GPastor fecha: 13/12/05 a las 00:08:13. Razón: El log está limpio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se pone la pantalla negra Creo que te convendría ir revisando la tarjeta de video o los contactos (hazles una limpieza) del slot donde tengas conectada la tarjeta (si ésta no es integrada) Cuales son las características del equipo? Que sistema operativo usas? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se pone la pantalla negra Hola LordWhite: Prueba la tarjeta de red, como ya menciona Acron. Además si tienes otro monitor a la mano úsalo por algunas horas y verifica como se comporta tu pc. Quizás alguno de estos dos componentes es el que presenta la falla. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |