![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con carpeta oculta Usaremos un programa para reparar eso: RegUnlocker 2.0 Hasta la fecha, el programa cuena con las siguientes funciones: * Elimina las restricciones del Sistema o Reactiva el acceso al registro o Desbloquea el administrador de tareas o Desbloquea la consola de Windows * Elimina las restricciones del Explorador o Reactiva el botón Ejecutar... o Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión o Reactiva la Bandeja de Sistema * Elimina restricciones del ActiveDesktop * Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas * Repara la visualización de archivos ocultos * Repara la visualización de extensiones. * Restaura el Shell de Windows * Restaura el Userinit de Windows * Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) * Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Repara el Servicio de Restauración de Sistema * Libera la página de Inicio de Internet Explorer * Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer * Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) * Restaura el archivo hosts * Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc) * Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts Escoje solo la opcion que te marque en rojo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola muchas gracias hice todo lo que me dijiste y hasta dos veces jejeje por si me equivocaba pero no dio resultado mis carpetas estan en el pendrive y sigo con el mismo problema no c como poner imagenes aqui para poderte mostrar qe me sale si me dices gracais mil gracias otra cosa al tratar de copiar mi carpeta al escritorio de mi pc o a mis documentos por asi decirlo se copea con la misma caracteristica OCULTA Última edición por campos666 fecha: 02/08/08 a las 22:55:44. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con carpeta oculta Disculpadme pero no se mucho de ordenadores.Pongo esto porque en lo ultimo que has puesto me parece ME PARECE que se lo que es.(no se si es un virus)Cuando le das a propiedades sobre carpetas puedes elegir el icono de ellas , entonces podrias comprobar si ese icono es el de las carpetas o algun otro, como los de las carpetas invisibles el espacio. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |