![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod 32 o Karpersky? Hola!! Buenas tardes!! Yo soy una de esas personas que casi no escriben por aqui, pero cuando tengo algun problema entro al foro a ver los mensajes que los demas usuarios escriben, y el que coincida con mi problema, hago lo mismo que le recomiendan jejeje.. Pero ultimamente he notado que mi AV Nod32 tiene problemas para actualizar, entonces me puse a pensar y a revisar y en leido en varias paginas que el AV Karpersky actualmente, es mucho mejor y mas eficiente que el Nod32. ¿Que piensan uds? ¿El karpersky tiene alguna version gratuita? O es necesario tener un crack o la licencia para poder usarlo al maximo rendimiento.Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 o Karpersky? Gratis tenes el Avira, el Avast y AVG Recorda que en el foro esta prohibido solicitar y facilitar crack serial's ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 o Karpersky? Hola como bien te dice Dlahman77 en el foro no se pueden pedir o facilitar cracks o serials: Pero si quieres mirate esta promocion de kaspersky: Kaspersky Antivirus 2009 GRATIS 6 meses. (Promoción) Salu 2 !! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 o Karpersky? Hola msad Pues yo te recomendaria estos y por este orden Avira Antivir Personal edition o Avast Home y no creo que mi amigo dlahman77 esté en contra de esta opinión ![]() Los puedes encontrar aqui: Anti-Virus - Info Spyware Salu2 !!! y nos cuentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod 32 o Karpersky? Ya desinstale el nod32 e instale el Avira... Pero me quedo mejor con el nod32. Ya vere como hago para colocarlo otra ves, pero para mi el mejor antivirus hasta ahora es el nod32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod 32 o Karpersky? Hola a todos. Aunque mi opinion, sea la de un novato sin apenas conocimientos, es esta: Soy usuario registrado de NOD32... y no me acaba de convencer... aunque sea el antivirus mas recomendado. A mi no me ha ido bien. Gracias Trist |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |