![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| userinit.exe bueno ... vengo de nuevo... nunca me paso en mi vida esto... yo tube el problema del bagles ese ... bue formatie todo porque me volvio loco ese virus... ahora todo perfecto fomateada en pieso a bajar programas y justo me detecta el antivirus uno y me lo elimina... yo pense que no era nada pero la reinicio la prendo... y.... me dice: userinit.exe............... error de la aplicacion (0xc0000005) y no me deja ver el inicio!!!!! me tengo que conectar por el administrador de tareas que me a salvado... me anda todo pero no me deja ver windows... y un par de veces me a saltado otro rudll32.exe algo asi ... no se que hacer en menos de dos dias dos problemas encima otra vez no la voy a formatear... ah le pase el nod32 v3.0.6.5 y nada le pase spyboot me elimino 7 programas pase el malware me elimino 20 programas pero sigue sin funcionar... debe ser quiza facil porque me parece que n oes un virus... algun error que salto... saludos.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: userinit.exe Hola picmania: Volve a un estado anterior con restaurar sistema. Inicio\todos los programas\accesorios\herramienta de sistema\restaurar sistema. ![]() Por favor hace un escaneo completo analizando Mi PC con Kaspersky online y pega el reporte que este te genere.De no poder hacer con Kaspersky hacelo con Active Scan de Panda. No olvides de hacer el escaneo completo. ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: userinit.exe eh.... no puedo entrar al restauradod de sistema porque n oveo nada ![]() pero por el administrador de tarea ni idea dodne encontrarlo... igual ya habia visto antes de este error y lo que ocurrio fue que no podia elegir ningun punto de restauracion... encima la formatie ayer osea si hago lo del punto de restauracion es lo mismo que formatearla... ahora hago un analisis con algun antivirus online... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: userinit.exe bueno despues de media hora me deja ver pero me salieron un monton de errores rudll32.exe cmd.exe userinit.exe la verdad esta reloca... ahora pasare el antivirus online la cosa es que tardan mucho... ah y si la llego a reiniciar otra vez no voy a ver nada seguro... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: userinit.exe Espero el reporte, si al escaneo lo estas haciendo desde modo seguro manda el log desde ahi. Descarga Doctor Web CureIT + Manual ejecutalo y elimina lo que este detecte. Descarga Advanced Windows Care + Manual ejecutalo para reparar y optimizar la PC ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |