![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sobre antiviruss! pido recomendacion Hola gente les paso a comentarles.. a ver q me dicen.. Tengo una notebook nueva.. con windows vista Me vino instalado el norton pero con una suscripcion limitada.. me quedan un par de dias.. quiero saber si hay forma de renovarla gratis o en su defecto quisiera me recomiennden un antivirus gratis.. Espero sus respuestas.. Desde ya muchas gracias.. Andres PD: por ahi lei que pedian para un tema similar características del equipo es una compaq con sempron 3600 y 1gb.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sobre antiviruss! pido recomendacion Yo estoy igual que tú, tengo el Norton, me va bien pero se me acaba la suscripción dentro de poco. Aquí viene una encuesta, a ver si te puedes guiar por ahí, por que yo no me aclaro. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre antiviruss! pido recomendacion hola El Norton no lo podras usar a menos que pagues para renovar la licencia (No hay otra) Entre los gratuitos siempre figura el Avast home teniendo buenas criticas por parte de los usuarios por tal motivo te lo recomiendo Desacargalo Aqui Aparte siempre es bueno tener unos antispywares para complementar tu antivirus como el Spybot Y el Superantispyware Saludos ![]() ![]() Última edición por Luis Ale fecha: 02/08/08 a las 19:21:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| para el de la pregunta elegistes los mejorcitos con el Norton no has tenido problemas porque es de los mejores ni pienses en cambiar por uno free son proteccion incompleta y pondras en riezgo tu ordenador y a tu pregunta has un esfuerzo y renueva tu licencia lo vale por la proteccion de tu ordenador y repito aca El Norton es buenazo es unode los mejores del mundo nunca dejen su Norton amigos ![]() Última edición por ronald77 fecha: 05/08/08 a las 19:44:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre antiviruss! pido recomendacion Hola Andresm210 Aquí tienes la encuesta realizada sobre los antivirus free (gratis ): Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? descarga de Antivirus fre (gratis): Anti-Virus - Info Spyware. descarga antispyware: Anti-Spywares - Info Spyware N0RT0X, Te Explico: Cita:
las encuesta que se realizan en el foro, indican lo que cada usuario opina de lo espuesto: ejemplo de las personas que votaron de : ¿cual le parecía el mejor antivirus free ?, vemos en el gráfico que 338 Forer@s votaron por Avast! Home (Un 45% de los encuestados) y a si sucesivamente, en las encuestas de este tipo solo se da un voto por persona y al mismo tiempo opinado que piensan de los antivirus que han usado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |