![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno compañeros del foro, tengo uan duda: Hay alguna forma de crear un pack de actualizaciones de Windows, y que se instalen automaticamente? Hay forma de crear un CD donde estén actualizaciones de windows y que se instalen todas desatendidamente? He descargado muchas actualizaciones desde la pagina de windows tanto para Xp como para Vista, pero la idea es que quiero ahorarme el trabajo de instalarlas 1 por 1, entonces no se si se pueda hacer que se instalen todas de una creando un pack o un cd Gracias !!! ^^ ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: CD o Pack Actualizaciones Windows Saludos, yo estoy en lo mismo, y navegando he encontrado la siguiente opción, que parece ser la mejor: www.daboweb.com/content/view/1234/149/ No lo he probado, voy a intentarlo, a ver si me sirve. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| haber, me hago entender, no quiero un SP2 ni un SP3, siempre de uan instalacion de cualquier SO con SP integrado o como sea, al tiempo salen ciertas actulizaciones, bueno pues en el caso de windows XP despues de salir SP3, ya hay muchas actulizaciones que ha publicado microsoft, la idea es que puedo hacer con estas actulizaciones, puedo hacer un pack que me ls instale todas automáticamente, o existe algun software que las recopile y me las instale segun mi deseo??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CD o Pack Actualizaciones Windows Ya entiendo jeje, pues haber estas actualizaciones que ya salieron después de SP3 pues claro que te puedes hacer un CD con dichas actualizaciones. Te guardas los archivos de las actulizaciones en el CD y ya esta, y si no, entra a www.windowsupdate.com y descarga manualmente las actualizaciones que te convenga ![]() De Software que recopile dichas nuevas actualizaciones, no conozco ninguno ya que el Software en este caso es Microsoft (Windows Update) y cada X tiempo van poniendo las actualizaciones que van saliendo. Espero haberte aclarado el tema ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CD o Pack Actualizaciones Windows Hola!!Con su permiso marintai,LO unico que quiero decir es : si quieres unm pack de actualizaciones de windows puedes probar con winup 3.0 que lo que trae es un las ultimas actualizaciones de windows (no todas,creo que hasta el mes de octubre sino me equivoco ),pero lo malo es,que necesitas tener windows xp sp 3 para poder correr este!!Por lo otro "de pack de actualizaciones"busca en google que seguramente algo aparecera!! ![]() Saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: CD o Pack Actualizaciones Windows Basicamente tengo las actulizaciones descargadas, y la idea es crear un pack autamtizado de instalcion de esas actualizaciones para no hacerlo 1 a 1, prefiero no usar el winup ya que tengo malas experiencias con este software, entonces pues me gustaría hacerlo propio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: CD o Pack Actualizaciones Windows Cierto, googleando he conseguido la que parece ser la dirección correcta: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,26366.0.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: CD o Pack Actualizaciones Windows No compañero, no es lo que necesito, el nlite lo manejo a la perfección, no es lo que necesito, mi idea no es integrar al disco de instalción sino crear un disco de instalación solo de actualizaciones y que se instalen automáticamente según mi gusto |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |