![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Firefox Ayudaaa!! bueno el problema que tengo es que firefox no me encripta las contraseñas cuando las escribo en algun lado por ejemplo en este mismo foro y en otros mas y hasta en fotolog facebook todo no me las encripta se ve lo que escribo si alguien estuviese sentado a mi lado veria mi contraseña! porfavor ayuda plis!! Gracias!! Pablocko! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Firefox Ayudaaa!! Hola Pablocko, Que versión estas usando ¿? Vete a menu herramientas->opcciones->En la Ficha Avanzadas->pestaña encriptación verifica que esten activadas los dos protocolos: SSL 3.0 y TLS 1.0 Salud2..............> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Firefox Ayudaaa!! Hola pablocko ![]() Con el permiso de anleg_30 ![]() Has lo que te dice : Cita:
![]() Tamb te dejo la Url para que descargues el Mozilla Firefox v 3 Descarga Mozilla Firfox |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Firefox Ayudaaa!! wow muchas Gracias amigos pero la verdad estan activados lod 2 protocolos...mmm..es raro lo que sucede por que tambien tengo activada la opcion para que recuerde mis contraseñas en las paginas y no lo hace eso junto con el problema e que no las encripta..:( Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Firefox Ayudaaa!! Lo has desinstalado, limpiar sus carpetas y vuelto a instalar..¿ Antes del problema no has instalado algun complemento wue pudiese generar la situación.¿ Realiza lo siguiente, entra en firefox modo seguro, esto desabilitara cualquier complemento que tengas momentaneamente. Inicio->todos los programas->mozila Firefox->Firefox "modo Seguro" Usa el firefox de esa manera y verifica si encripta o no las contraseñas. Nos comentas a la vuelta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Firefox Ayudaaa!! ee bueno mira lo hize y nada :/ y la verdad me aburri y desintale firefox y toy usando OPERA y me funka bastante bien y mucho mas rapido! encerio la verdad no se que es lo que le sucedio al firefox es raro :S pero a dos amigos les esta dando problemas similares a los mis quizas son bugs del software la verdad no se pero gracias de todas maneras los felicito por el foro en varias ocaciones me a ayudado! :D Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Firefox Ayudaaa!! Cita:
Si, probablemente sean prblemas propios de firefox, aunque si en algun momento llegastes a cambiar de version, las falencias de uno, no deberian estar presentes en el mas actual. Quizas con la desinstalacion completa del firefox se hubiese solventado ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |