![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus que me apaga la maquina saludos muy buenos amigos. y gracias de antemano, les explico mi problemas el dia jueves que llege en la mañana mi maquina aparecio como si ubiera fallado y se estubiera reiniciando y pues me puse a trabajar pero al cabo de unas horas intespestivamente se apago de la nada imediatamente corri el avg (version free) la cual me detecto dos virus un backdoor y uno llamado kliker.exe los borre y corri el ad-ware y me indico lo mismo y pues los elimine pero me continuo con el problema despues de un momento me volvio a a apagar la maquina me meti a su pagina y segu algunos pasos como desactivar la restauracion y poner las carpetas como visibles todas y lorri a modo prueba de fallos pero me indicaba el avg que no escaneaba mis documentos y pues despues de mucho intenter cambie el antivirus al kaspersky 6.0 y lo corri en version a prueba de fallos y este me indico un virus en el mis documentos que se llama asi Trojan.Java.ClassLoader.as espero que me puedan brindar toda su ayuda y de antemano muchisimas gracias segun me lo elimino en modo a prueba de fallos pero se me sigue apagando la maquina sola y hasta en modo a priueba de fallos tambien se apaga pido ayuda encaresida ya que no se que mas hacer saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus que me apaga la maquina A continuación, se incluyen instrucciones para eliminar manualmente los applets malintencionados del directorio de la memoria caché del JRE: En el menú Inicio, seleccione Configuración > Panel de control. En el Panel de control, abra el Panel de control de Java Plug-in. Seleccione la ficha Memoria caché. Haga clic en el botón Borrar memoria caché de la ficha Memoria caché; esta acción borrará el directorio de la memoria caché del JRE. para mas informacion entra aqui http://java.com/es/download/help/cache_virus.xml pero los primero pasos te van a solucionar el problema!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus que me apaga la maquina Disculpa mi Ignorancia. al poner inicio en mi maquina me voy a panel de control acceso y acceso donde viene una lista muy conocida ahy un dibujo de una taza de cafe umentante que se llama java acceso a el y me marca como panel de control de java y viene la sejas que se llaman asi en este orden: general actualizacion java seguridad avanzado en donde viene solo una opcion para borrar archivos es general, archivos temporales de internet le pongo en borrar archivos y me presente esto ¿borrar los siguientes archivos temporales? (paloma) miniaplicaciones descargadas (paloma) aplicaciones descargadas (paloma) otros archivos le puse aceptar y me sali del panel de control volvi a poner el sistema antivirus kaspersky y se volvio a apagar la maquina despues de como 20 min pregunta realice bien el borrado o cual es la ruta correcta a seguir. ya que las intrucciones que muy amablemente me mandaste como ficha memoria caché no la encontre por ningun lado en mi maquina saludos y gracias por tu respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |