| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Limewire no se ejecuta ni abre Hola ramro: Porque no desinstalas LimeWire 4.18.3 e instalas otro p2p ejemplo Ares Utorrent ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Limewire no se ejecuta ni abre Yo descargue una vez el limeware, me salio un pantallaso azul y lo desinstale, con el Utorrent podes bajar discografías enteras. El problema no se a que se deba, solo te doy mi opinión. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Asi que raro yo no uso limewire uso Mp3 Rocket que es igualito y funsiona bien es raro de seguro se daño tu windows o has hecho alguna limpiesa con algun software y daño algo no igual a mi mi ares no me conectaba por nada del mundo de un momento a otro formatee la pc y ahora como cañon ah al otro amigo que raro que te haya producido pantallazo azul muy raro si es un programilla pequeño e indefenso hey amigo de la pregunta ponte el kazza la ultima version limpia es mas macho si tampoco te conecta formatea si a pesar de eso no conecta ningun p2p es que tu proveeedor de internet te ha bloqueado con un firewell o algun anti p2p fijo yo probe toditos los p2p por siacaso ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |