![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! soy novata Hace días se me bloqueo el messenger. Hoy me han dicho que desinstalara el antivirus con norton remove tool y lo volviese a instalar con el cd. No podia instalarlo y al fin me ha salido que tenia un virus, por lo k ya se que no podre instalar el antivirus hasta que no lo elimine. Alguien puede ayudarme??? Llevo todo el día peleándome con el ordenata. Por cierto, el messenger ya funciona. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: winNt/bagle.gen socorrooooo!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: winNt/bagle.gen socorrooooo!!! Cita: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: winNt/bagle.gen socorrooooo!!! Solo descarga los programas, actualizalos y pasalos en modo seguro Lo que tendrias que descargar que o se encuentra en ese tema es el: Completo MalwareBytes-anti malware + Manual Manda a cuarentena lo detectado por MalwareBytes para luego poder eliminarlo. No es tan dificil bajas todos los programas mencionados: los actualizas, entras en modo seguro (como te indica el manual) ejecutas las herramientas de a una. reinicias en modo normal y pasas el Ccleaner como esta indicado. Haces un escaneo online con kaspersky y pegas el reporte que este te haya generado. Suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| No es tan dificil bajas todos los programas mencionados: los actualizas, entras en modo seguro (como te indica el manual) ejecutas las herramientas de a una. reinicias en modo normal y pasas el Ccleaner como esta indic He bajado un fs-fixbagle y lo he ejercutado, pero no me ha generado el report, me daba acceso denegado. Asi que he ejecutado el malwarebytes y ha puesto en cuarentena como 19 archivos, he eliminado cookies y arch.temporales de int. y he reiniciado. El messenger sigue funcionando. Pero al instalar de nuevo norton 360 sigue diciendo que hay un error y no me deja instalarlo Mañana lo intento de nuevo, aqui ya es muy tarde. Gracias de todos modos Suerte[/quote] |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: winNt/bagle.gen socorrooooo!!! Hola cin42, Mi nombre es Peter y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec. Siento mucho escuchar el problema que tienes. He informado al servicio de soporte de Symantec acerca de tu situación y me han hecho llegar la siguiente solución: Al parecer estás infectado y además no puedes instalar por esa misma razón, lo que debes hacer es seguir las siguientes instrucciones con el fin de eliminar la amenaza como lo indica el paso 2 (Security Check) y posteriormente y posteriormente eliminar la amenaza, hecho este procedimiento debes seguir todas las intrucciones a partir del paso 4 para eliminar por completo Norton y lo vuelvas a instalar http://service1.symantec.com/support/inter/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20061024162522924?Open&src=la_w Por favor inténtalo y avísame si fue de tu ayuda. Saludos, Peter Norton-Forum-Assist |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |