| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos estoy acá para comentarles un problema que tengo con un pc, y que me tiene bastante loco... traje un pc de la escuela donde trabajo, con el fin de instalar algunos programas: un antivirus entre ellos, ya que no tiene resulta que cuando empiezo a trabajar, se me cierran las aplicaciones: si hay una carpeta abierta, se cierra, o el explorador de windows, o el explorer: casi todas las aplicaciones se cierran. Por ejemplo: abro la lectora de cd donde tengo los programas y tengo que copiar y pegar rápido ya que en seguida se cierra y desaparece la ventana. Incluso me parece ver una especie de coma en el escritorio, como si windows cada tanto actualizara la vista y ahí cerrara todo. Por supuesto que las instalaciones del antivirus también se cierran. Probé desactivar el firewall por las dudas, pero nada. En cualquier momento le pego con un martillo. si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido. saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cierran las aplicaciones quiero preguntar si hay alguna opción de windows que impida instalar algunos programas, o algo así, que me esté impidiendo hacer esto. esta pc nunca estuvo conectada a internet, ayer la conecté y lo primero que hizo fue descargar algunas actualizaciones del windows xp, que no instalé puede andar por ahí el problema? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cierran las aplicaciones Hola amigos me parece que empiezo a desatar el nudo: cuando abro MIS DOCUMENTOS, me aparece arriba, en la barra azul del borde superior de la carpeta, una leyenda que parpadea y dice "W32 LE CHUCK IS HERE" es un hermoso virus, según parece |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |