| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computadora (Personal Workstation) Preguntas?? Hola , yo si fuera tu le instalaria windows xp , no conozco el workstation y ni se si es un so pero puedes intantar formatearla. Como formatear? Es decir borrar todo el contenido del disco para instalar el sistema operativo. Primero consiguete un disket de arranque de windows y luego un cd de instalacion. Una vez que tengas el disco de arranque bootealo desde el flopy y escribe format c: (o la letra designada al disco) Una vez formateado bootea desde el cd de instalacion y a partir de ahi instala windows xp. Cualquier duda no dudes en preguntar. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hice lo que decias.. pero lamentablemente no funciono. La unica informacion que tengo es esta: ea.e9.e8.e7.e6.e5.e4. Digital Personal Workstation 433au Console V6 . 9-7 Built on Oct 30 1998 at 14: 10 :45 >>> Una vez realizado lo que me dijiste lo siguiente ea.e9.e8.e7.e6.e5.e4. Digital Personal Workstation 433au Console V6 . 9-7 Built on Oct 30 1998 at 14: 10 :45 >>>format_C format_C: Invalid Command >>>format_C format_C: Invalid Command >>> Estuve googleando pero no entiendo nada sobre este tipo de computadores. La Verdad que me parece muy interesante hacerlo funcionar. Existe alguna otra forma de formatearlo? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computadora (Personal Workstation) Preguntas?? Tengo esta Computadora pero la quiero formatear ya que sale todo en azul. Pero no tengo idea como??? Algunos datos sobre ella .. para los que no la conocen. Estación de trabajo De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Ejemplo de una estación de trabajo (workstation).En una red de computadoras, una estación de trabajo (en inglés workstation) es una computadora que facilita a los usuarios el acceso a los servidores y periféricos de la red. A diferencia de una computadora aislada, tiene una tarjeta de red y está físicamente conectada por medio de cables u otros medios no guiados con los servidores. Los componentes para servidores y estaciones de trabajo alcanzan nuevos niveles de rendimiento informático, al tiempo que ofrecen fiabilidad, compatibilidad, escalabilidad y arquitectura avanzada ideales para entornos multiproceso. Una estación de trabajo está optimizada para desplegar y manipular datos complejos como el diseño mecánico en 3D (Ver: CAD), la simulación de ingeniería, los diagramas matemáticos, etc. Las Estaciones de Trabajo usualmente consisten de una pantalla de alta resolución, un teclado y un ratón como mínimo. Para tareas avanzadas de visualización, se puede usar hardware especializado como SpaceBall en conjunto con software MCAD para asegurar una mejor percepción. Las estaciones de trabajo, en general, han sido las primeras en ofrecer accesorios avanzados y herramientas de colaboración tales como la videoconferencia. Siguiendo las tendencias de rendimiento de las computadoras en general, las computadoras promedio de hoy en día son más poderosas que las mejores estaciones de trabajo de una generación atrás. Como resultado, el mercado de las estaciones de trabajo se está volviendo cada vez más especializado, ya que muchas operaciones complejas que antes requerían sistemas de alto rendimiento pueden ser ahora dirigidas a computadores de propósito general. Sin embargo, el hardware de las estaciones de trabajo está optimizado para situaciones que requieren un alto rendimiento y fiabilidad, donde generalmente se mantienen operacionales en situaciones en las cuales cualquier computadora personal tradicional dejaría rápidamente de responder. Alguien me puede ayudar .. y decirme como formatearla .. Ya que no puedo entrar a la bio. Existe alguna otra manera? Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |