| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola q tal...tengo un gran problema amigos del foro... mi compu no lee el CD instalador del win vista ni ningun cd formato DVD y mi lector dice ai q lee CD DVD R/RW algo asi y es marca samsung...le instale un programa power DVD oensando q x eso seria q no lee los CDs pro na q los lee...pongo un CD de peliculas de esos piratas y los lee y noc xq no lee los formato DVD...nocxq sera...ayudenme xfa xq necesito instalar el win vista en mi compu..... gracias esperare respuestas!!!!!!!!! ![]() ![]() ::Help: : |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me lee el CD instalador de win vista ni ningun cd formto DVD...ayuda!!!! Ola cesar yo tuve el mismo problema solo reconocia los formatos pero no los habria, y tambien abria las peliculas en DVD. El problema era un programa llamado Thoosje Vista Sidebar el cual estaba ocasionando un conflicto en la unidad. Revisa si lo tienes y desinstalalo. Si vas a inst. Win Vista desde cero no hay problemas en la unidad ya que por lo que nos cuentas si lee el formato. |
![]() | ![]() |
| |||
| ola q ta? si solo lee los CDs de peliculas...pro los formatos kmo q los lee pro entro a mi PC y pongo ai la unidad D kn la q esta mi lector y esta vacio y hago clic derecho y vero en propiedades y sale ai q esta lleno el CD....y respecto a ese programa q me dices lo busque ai en el buscador de windows y no lo tengo...noc cual sera el problema en mi compu... ![]() ![]() ![]() ![]() gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me lee el CD instalador de win vista ni ningun cd formto DVD...ayuda!!!! xfavor alguna ayuda kn esto xfavorrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() ::He lp::![]() ![]() ![]() ![]() ::Help ::![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |