| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayua pls :( nose q puede ser... Hola , tengo un problema y es el siguiente: A veces cuando reinicio mi pc despues inicia window normalmente... pero despues de un rato ( 3 - 10 min ) se queda la pantalla de un color ( rosado - blanco - rojo -azul , etc ) y no puedo hacer nada, pero no se queda pegao , ya q una vez me paso cuando escuchaba musica y estaba en el messenger y se esuchaban los sonidos y blah.... lo q pasa esq tengo q reiniciarlo como 2 veces para q se me pase el problema pero ya me tiene arto. Si saben q puede ser porfa diganme. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayua pls :( nose q puede ser... Hola, Bueno es probable que sea un problema de hardware por lo que tienes dos opciones: 1) Cambiar el monitor 2) Contactar con el soporte tecnico de la empresa de tu monitor Bueno, a menos eso creo, un problema de hardware, no creo que sea malware porque no me entere que ninguno haga eso, pero en fin. Por el momento haz lo que te sugeri, de todos modos estan los moderadores y los del staff. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayua pls :( nose q puede ser... hmm el monitor lo tengo desde hace 2 meses y weno este problema lo tengo ase como 1 semana y media. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayua pls :( nose q puede ser... Cita:
En fin deberias probar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayua pls :( nose q puede ser... Ok grax probare |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayua pls :( nose q puede ser... De nada, recuerda regresar y contar los resultados. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |