| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy nuevo en este foro y tengo un problema: Hace 2 dias baje un programa que contenia un virus(Zlob) y ya lo elimine... pero desde que ese virus entro ami pc el teclado no me funciona, intente usar el teclado en pantalla pero tengo el mismo problema y no se que hacer ![]() Espero y alguien me pueda ayudar ![]() Saludos desde Mexico |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Teclado Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Teclado Cita:
Hola, mi problema persiste ya le pase el programa y me borro muchos virus pero lo del teclado sigue,no existira otra forma de quitar este problema, o necesito ayuda especial?Muchas gracias por la ayuda ![]() Saludos Por cierto, otro problema esque al darle doble click a un archivo (como si fuese a abrirlo) me sale la informacon pero no se abre y al darle click derecho se cierra automaticamente la ventanita Última edición por JarayadOwn fecha: 02/08/08 a las 13:07:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Teclado Probastes desconectando y volviendo a conectar el teclado? Probastes con otro teclado? Me gustaria que descartaras esas opciones. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |