| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: convertir audio a m4a (Solucionado) Hola! Yo no he probado ninguno pero encontré Xilisoft Audio Converter. Lo que pasa es que es Shareware. Gratuitos sólo encontré el que nombras. A ver si algún compañero sabe de algún otro ![]() No sé si te sirva Any Audio Converter Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 12/08/08 a las 19:03:43. Razón: Añadir programa |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: convertir audio a m4a (Solucionado) hola Nam gracias por tu respuesta ![]() te comento me decidi a probar el FormatFactory V1.42 y me va de maravilla ![]() muy buen convertidor y muchos formatos soportados ademas de convertir video y otras cosas saludos y gracias por tu respuesta ![]() Última edición por Plus-rt fecha: 12/08/08 a las 19:15:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: convertir audio a m4a (Solucionado) De nada Me alegro que hayas podido encontrar uno que te sirva ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |