Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/08/08, 19:34:51
Usuario

Pregunta problemas con barra de tareas

Hola!! tengo Windows Vista Starter y desde hace tiempo q tengo un problema con la barra de tareas.
Tengo el service pack 1 y no tengo instalado ni el vistaglaz ni ninguno de esos programas q te modifican los temas. El problema es que en determinado momentos, la barra de tareas se me qda en blanco y se transforma en una barra de tareas de windows xp. es decir se me cambia todo el formato solo. Además me aparece una ventana q dice algo asi como q el programa rundll ha terminado o a dejado de funcionar. en sí no me crea demasiados inconvenientes pero se me cuelga un par de segundos mientras me cambia la barra de tareas, es molesto.
Por otro lado, me gustaría saber porq es que no puedo ver las vistas previas de la ventanas (en miniaturas) en la barra de tareas. El icono q me deja hacerlo en propiedades no me permite seleccionarlo. Tampoco tienen efecto las ventanas cuando cierran y abren como nomralmente lo hacen en otros Vistas. Me falta algun programa o algo especial para eso?
Bueno desde ya muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/08/08, 19:54:51
Baneado

Contactar con no_malware a través de MSN
Re: problemas con barra de tareas

Cita:
Originalmente publicado por Poker87 Ver Mensaje
Hola!! tengo Windows Vista Starter y desde hace tiempo q tengo un problema con la barra de tareas.
Tengo el service pack 1 y no tengo instalado ni el vistaglaz ni ninguno de esos programas q te modifican los temas. El problema es que en determinado momentos, la barra de tareas se me qda en blanco y se transforma en una barra de tareas de windows xp. es decir se me cambia todo el formato solo. Además me aparece una ventana q dice algo asi como q el programa rundll ha terminado o a dejado de funcionar. en sí no me crea demasiados inconvenientes pero se me cuelga un par de segundos mientras me cambia la barra de tareas, es molesto.
Por otro lado, me gustaría saber porq es que no puedo ver las vistas previas de la ventanas (en miniaturas) en la barra de tareas. El icono q me deja hacerlo en propiedades no me permite seleccionarlo. Tampoco tienen efecto las ventanas cuando cierran y abren como nomralmente lo hacen en otros Vistas. Me falta algun programa o algo especial para eso?
Bueno desde ya muchas gracias.

Hola,

La unica duda que te puedo responder es que para eso de las miniaturas necesitas Windows Aero y Windows Aero no esta integrado en tu edicion (Vista Starter) solo esta en el Home Premium, Business, Ultimate y Home Basic (en el Home Basic viene desactivado)
  post #3  
Antiguo 04/08/08, 11:14:22
Usuario

Re: problemas con barra de tareas

okis...asi q me olvido de las vistas en miniatura. Se te ocurre porq puede ser que se me tranque la barra de tareas..me pasa todos los dias. Qe puede estar funcionando mal?
gracias!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro