| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Desde hace unos días, y que yo recuerde sin haber hecho nada extraño, he dejado de ver algunas imágenes de todas las páginas y los colores, para haceros una idea de la página principal de google no veo su lototipo, en hotmail el fondo es todo blanco y la barra donde está la bandeja de entrada, salida etc, ha pasado de ser de color azul degradado a ser cajas blancas con recuadros en azul, como si se les hubiese perdido todo el color. En esta misma página de forospyware aunque veo muchas imágenes sé que este no es su aspecto normal porque desde cualquier otro pc veo que tiene muchos elementos en gris, por ejemplo los botones de Crear Nuevo tema lo veo con un trozo como de botón y el texto sobre blanco. Esto me ocurre tanto con explorer como mozilla firefox no hay diferencia. En resumen, todas las webs tiene el fondo blanco y en algunas faltan imágenes, he visto que esto ya le ha pasado a otra gente, pero no que nadie haya tenido ninguna solución que no haya sido reinstalar windows... yo he probado a reinstalar el explorer y probar con firefox pero no debe ser de los exploradores porque con ambos ocurre lo mismo. He pasado todos los programas posibles para limpiar el equipo, antivirus, antispyaware, he actualizado con windowsupdate, etc..., he hecho una comprobación del disco, he defragmentado, vamos, todo lo que se me ha ocurrido pero sin resultado. ¿Se os ocurre algo que pueda ayudarme?? Muchas gracias, Gurb Última edición por gurb fecha: 02/08/08 a las 06:48:46. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no veo algunas imágenes ni en explorer ni en mozilla..(Solucionado) Hola, ha estas cosas, vuelve a revisar con estos programas: Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe Aparte revisa en herramientas de Internet, en opciones de esta, revisa la configuración, y la eliminación de cookies, archivos temporales, reestablece de nuevo todas las configuraciones, etc.. Aparte ¿puedes ver correctamente cualquier foto?. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Todas estas cosas ya las había hecho antes de poner el tema en el foro, he pasado 'casi todo' lo que se recomienda en el foro de hijack, he limpiado el registro con varios programas, he pasado todos los antispyware que he encontrado, le he pasado 2 antivirus, he defragmentado el disco, he pasado el que limpia el messenger, he hecho un scandisk, y ya no me acuerdo de más... La imagen que tengo muy clara que no veo es el icono de google en su página principal, ni en explorer ni en firefox, creo que de otras páginas también faltan imágenes pero sí que veo muchas, pero en todas las páginas el fondo es blanco (me ha costado darme cuenta de que esa es el cambio principal) y he revisado todas las configuraciones de todo, cuando ha empezado a pasar no tenía firefox instalado y para saber si era explorer u otra cosa lo instalé y nada, también tengo el fondo blanco. He desinstalado el explorer (del todo!!) y he vuelto a instalar desde 0, he puesto todas las configuraciones que se me han ocurrido a por defecto para recuperar las iniciales. En un post del mes de abril estaba el mismo problema, me puse en contacto con el 'afectado' y me ha respondido que la única manera que ha encontrado de volver a la normalidad ha sido reinstalando windows, lo que me gustaría evitar... De todas formas vuelvo a pasar los programas que me indicas... ![]() Muchas gracias, Gurb |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, He encontrado la respuesta a mi problema, me la ha dado el messenger al hablar con un amigo, he intentado hacer algo y me ha dicho que no podía porque tenía la configuración en "contraste alto" de las opciones de accesibilidad... he ido, lo he cambiado y ha vuelto todo a su sitio. No recuerdo haber cambiado esa opción y cuando he reestablecido todo lo que he podido a su configuración original esto no ha cambiado... bueno, en fin, está solucionado. Muchas gracias por todo, podemos cerrar el tema. Gurb |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no veo algunas imágenes ni en explorer ni en mozilla..(Solucionado) Hola, me alegro que todo haya ido a la normalidad y gracias por compartir la solución con nosotros. Si crees conveniente damos el tema por solucionado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias a vosotros, lo podemos dar por solucionado. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no veo algunas imágenes ni en explorer ni en mozilla..(Solucionado) Hasta otra. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |