| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda urgente!! porfa! hola! soy nuevo aquí... menos de 5 minutos la razón por la que me he suscrito a este foro es que tengo un problema que me está empezando desesperar. no estoy en mi computador... asi que no tengo acceso a los datos tecnicos... aunque no creo que afecten en algo. Hace unos meses, mi padre se compró una pantalla nueva para su PC, asi que su pantalla la trajimos al PC que yo ocupo (el PC malo). Cuando empezamos a ocupar esa pantalla, nos dimos cuenta que tenía un problema, si uno la apagaba (no importa si el pc estuviese prendido o apagado), luego la prendía, y apagaba el PC, cuando uno volviese a prender el PC, la pantalla no prendía. OK.. si prendía, pero no detectaba al PC, y si uno apreta el botón de "menu" aparece en la pantalla "TEST GOOD"... al parecer no "pasa nada", pero NO PRENDE!. Bueno, aprendimos a lidiar con eso, de vez en cuando se "hechaba a perder" la pantalla y uno debia prender y apagar y prender y apagar el PC varias veces, hasta que funcionace (no se como). Eso ya pasó, hace un tiempo me fuí de vacaciones por dos semanas, y cuando volví, supe que mi hermano había ocupado mi PC (teníamos particionado el PC, mi hermano tiene notebook, pero ese no es el punto) y después de eso, el computador me funcionaba muy lento. Asi que un día enojado, decidí terminar con Windows. Así que instalamos Linux, Ubuntu para ser mas precisos, la version 8.1 (creo que es esa... ahora lo olvidé, pero si no estoy mal es esa) y todo empezó bien, el computador funcionaba rápido, sin problemas, en ese punto, el computador estaba con dos particiones, una de 10 GB y una de 60GB (o un poco más). la partición de 10GB era para instalarle Windows Xp a mi hermana. Mientras aún no le instalábamos el Windows Xp a mi hermana, me puse a experimentar con el computador, e intenté de emular Windows desde Ubuntu (no alcancé a hacer nada mas...). Lo logré, todo perfecto, bajé el Virtual Box para lograrlo. La versión de Windows que instalé, era una versión especial de Windows, llamada "Windows Xp Colossus Edition Reloaded 2", una edición especial de Windows. Aqui estan las especificaciones Informacion y Descarga - Windows Colossus Edition . Esa vez no instalé el "AVG Free Edition 7.5" (el antivirus que siempre he ocupado), sino que instalé el "Nod 32". Todo estuvo bien, hasta pasado unos dias en que aveces, cuando prendía Ubuntu, se me congelaba completamente el PC, sin yo poder hacer nada, ni mover el mouse, ni sonidos, ni teclado, ni reiniciación, ni nada!. Aunque apretase el botón de apagado, nada!. Empezó a pasarme mucho (eso un poco depsués de empezar a bajar "Jonathan Livingston Seagull" mediante cliente torrent) después de un tiempo, no se si es coincidencia o que, pero si prendía el computador sin conexión a internet (desconectando el cable) no se pegaba el computador. Me terminé aburriendo, porque pensaba que era un error del SO (mi hermano tenía Ubuntu pero la version 7.algo). Asi que eliminamos el computador y lo volvimos a iniciar, esta vez con Windows. Le instalé Windows Xp Colossus Edition Reloaded 2, También el NOD 32 (los dos cambios que tendría el PC desde que no pasaba nada). Todo funcionó bastante bien el primer día, de todas formas dejamos en "cuarentena" el PC para ver si pasaba algo, durante su "cuarentena" no le meteríamos archivos importantes, pero "abusaríamos" del PC. Se quedó pegado un par de veces, y también apareció otro problema: aveces la pantalla (mientras uno estaba usando el PC) se quedaba negra entera, excepto unos 10 pixeles en la parte izquierda de la pantalla, y había movimiento (se ve el mouse moverse, por ejemplo). Ayer, hubo un problema aun mayor, mi hermana mientras ocupaba el PC, se le apagó de pronto. La Televisión (que creo que estaba prendida) se apagó también (la televisión esta enchufada al ladrón al que ocupa el PC) (llámese ladrón a aquel dispositivo que te permite conectar varios enchufes en el, y este dispositivo se conecta a un enchufe, algo asi como para tener mas enchufes). la televisión parece que se quemó, ya que no ha vuelto a prenderse mas. el computador si se ha prendido, pero los problemas persisten. Hoy intené ocupar el computador, y se me quedó pegado, lo reinicié, y la pantalla no prendía, cuando logré hacerla funcionar, volví a ocupar el computador, y estaba viendo un video en Youtube, cuando la pantalla pestañeó un par de veces (se prendió y apagó), pero fue raro, ya que era como si estuviese arreglando algún ajuste o algo así, porque era un pestañeo largo, y cuando volvía, se quedaba un poco pegada. Luego de como 30 segundos, el computador se quedó pegado. Lo intenté prender una vez mas, y la pantlla no funcionaba de nuevo!!, me aburrí y vine a este pc para investigar y escribir esto. En conclusión los problemas son: - No prende la pantalla al momento de prender el PC, no siempre. - Se queda pegado el PC y no es problema del SO (ya que también pasaba con Linux) - Aveces se pone entera negra la pantalla y solo se ve parte del lado izquierdo. El mouse se ve moverse si uno lo posa ahí - Y el mas reciente, "pestañea la pantalla" Posibles causas: - Antivirus?? (pero también pasaba en Linux... aunque emulaba Windows) - O sera el SO?? (cuando lo emulaba en Linux.. pero no se quedaba pegado necesariamente cuando emulaba widnows, y aveces se pegaba cuando aun no l emulaba - Será la fuente de poder o algo asi?? - o virus en la BIOS?? AYUDA POFA!!!!!!!!!!!!!! TOY DESESPERADO!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente!! porfa! Actualización!! Logré hacer funcionar la pantalla!! Ahora puedo prender el PC sin problema de que la pantalla no se prenda solo debo desconectar todo... esperar y hacer otras cosas... pero sigue quedandose pegado!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente!! porfa! Cita:
Si quieres hacer una actualizacion no te auto-respondas, pulsa el boton "editar" que se encuentra al final de tu mensaje, sino ellos pensaran que fuiste atendido por uno y entonces tu mensaje pasara desapercibido y es probable que no recibas respuesta. ![]() Bueno al menos ya lo arreglaste, pero ten en cuenta lo que te dije, para evitar ciertos problemas. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |