Al parecer actualize el Reproductor de Windows media y ahora necesita validar el windows XP y al paracer el que tengo es una version pirata y no me deja escuchar nada.Aqui les dejo un log de lo que me dijo el Reproductor por que no se pudo validar.
l proceso de validación no puede continuar debido a que su explorador web no está configurado para ejecutar el script necesario para el proceso de validación. Para ampliar la funcionalidad de un explorador web basado en Mozilla, puede descargar el complemento necesario y continuar con la validación.
El siguiente procedimiento le permitirá corregir este problema y continuar con la validación.
1. En la ventana emergente WgaPluginInstall.exe, haga clic en Guardar archivo.
2. Elija Abrir el archivo .exe y siga los pasos para instalar el complemento.
3. Una vez instalado el complemento, haga clic en el botón Actualizar para comprobar que el complemento se ha instalado correctamente.
Instale el complemento y, a continuación, haga clic en el botón Actualizar que aparece a continuación para comprobar que el complemento se ha cargado correctamente.
4. Si el mensaje muestra que el complemento se cargó correctamente, haga clic en el botón Continuar para reanudar el proceso de validación.
5. Si el mensaje no muestra que el complemento se cargó correctamente, tiene dos opciones. Puede hacer clic en Continuar para obtener información acerca del motivo por el que el complemento no se instaló correctamente. Puede hacer clic en el botón Validar ahora para iniciar el proceso de validación alternativo (optimizado para exploradores que no pueden ejecutar el script de validación original).
Mil gracias de antemano
