| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola LethalBoy, actualmente ese Antivirus es de lo mejor del mercado. Puedes estar tranquilo con esa suite que tu equipo esta bien protegido. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Premium Security Suite Cita:
,además es "silencioso",el problema es que como no hacia tanto alboroto al detectar una amenaza;mi hermano pensaba que el AV no hacía nada o no trabajaba![]() Como toda buena suite de seguridad;requiere de un desinstalador especial;una herramientita llamada Avira RegistryCleaner Por si quisieras hacer una instalación como nueva Nos vemos!! ![]() Última edición por jctecn1cal fecha: 21/10/08 a las 21:14:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |