| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, resulta que no me abre paginas el explorer y el resto de las cosas de internet si me funcionan: MSN, emule,... Le pase un antivirus y no me detectó nada pero llame a telefonica y me dijeron que seria cosa de un virus. Alguien sabe algo de esto??? Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me funciona todo internet menos el explorer Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me funciona todo internet menos el explorer Si, con firefox y tampoco anda. Voy a probar con esa herramienta Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Cuéntanos como va el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me funciona todo internet menos el explorer Hola PatomaS, muchas gracias por tu interes. Pues parecia ser que algun virus tenia el puerto 80 bloqueado y por eso no m funcionaba ni el IE ni el firefox. Finalmente lo q hice fue formatear y asi no me calentaba la cabeza. Porq 2 antivirus q le pase y no me detectaron nada. Y como vi q iba pa largo arreglarlo formatee. Muchas gracias a los 2 por vuestro interes!! Un saludo!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Perfecto, daremos el tema por solucionado entonces, pero recuerda protegerte bien antes de que pase algo. Instala:
Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |