Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/08/08, 16:50:08
Baneado

Contactar con no_malware a través de MSN
Descargas lentas

Hola a todos.

Bueno mi problema es este me conecto a traves de un modem DSL con una velocidad de 512MBps, pero el problema es que las descargas no superan los 30KB de velocidad, le he pase el Advanced WindowsCare, y parece mejorar la cosa, pero el tema es que la descarga empieza rapida (hasta 1 mega mas o menos) pero va bajando lentamente hasta la velocidad de siempre.

Le he pasado el WinSockFix y todo sigue igual.

Desde ya gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/08/08, 18:23:25
Moderador

Re: Descargas lentas

Hola NO MALWARE. Si de algo te sirve, comparto tu penar. Hoy mi conexión DSL está como una tortuga con las patas atadas. (estoy en descarga hace 3 horas algo que no me hubiese llevado mas de 45 minutos) Por ahi, lo que te está pasando es una caida transitoria de tu servidor. Nada mas. Espera un poco y ve mas tarde o mañana como va. No sufras amigo, resiste. Leo
  post #3  
Antiguo 01/08/08, 18:45:58
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por leosolari Ver Mensaje
Hola NO MALWARE. Si de algo te sirve, comparto tu penar. Hoy mi conexión DSL está como una tortuga con las patas atadas. (estoy en descarga hace 3 horas algo que no me hubiese llevado mas de 45 minutos) Por ahi, lo que te está pasando es una caida transitoria de tu servidor. Nada mas. Espera un poco y ve mas tarde o mañana como va. No sufras amigo, resiste. Leo
Gracias pero estoy como no se creo que desde principio de año o incluso año pasado con este problema.
  post #4  
Antiguo 01/08/08, 18:49:39
Moderador

Hola de nuevo amigo. No tienes otra que ponerte en contacto con el servicio técnico de prestadora de internet. Evidentemente las cosas no son como te la están vendiendo. Saludos.
  post #5  
Antiguo 01/08/08, 18:52:57
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por leosolari Ver Mensaje
Hola de nuevo amigo. No tienes otra que ponerte en contacto con el servicio técnico de prestadora de internet. Evidentemente las cosas no son como te la están vendiendo. Saludos.
Hola de nuevo, la cosa es que cuando me pusieron Internet la cosa iba normal (descargas a 100Kb, etc) pero no se cuando la cosa empezo a bueno, digamos empeorar y bueno ahora estoy con este problema, malware no es porque he pasado muchos anti-malware, borro los malware y la cosa sigue igual.

Asi que no se que c*** pasa, evidentemente algo pasa en mi p*** conexion que en tema de descargas es una tortuga.

Ahora, no se si sera el origen de esto, pero cuando inicio Win me aparece un globo que dice que mi conexion es limitada o nula, y cuando intento repararla no puedo porque Windows no puede cambiar la IP o que se yo.

Asi que no se que pasa, he probado muchas cosas y esto no tiene solucion.

Saludos
  post #6  
Antiguo 02/08/08, 03:41:22
Usuario

Creo que el 80% de los usuarios de DLS tienen el mismo problema ( me incluyo ), esto sucede creo yo porque las compañias tienen prioridad en vender y vender mas servicios de lo que soportan. Para ellas lo primero es enganchar la mayor cantidad de usuarios disponibles y despues ver como no las arreglamos.

Por otro lado cuando llamas al servicio tecnico no te fies de lo que ai dicen, proba de llamar una vez te dicen una cosa y luego te atiende otro empleado y te dicen otra. Incluso una vez que me di cuenta que los servidores dns de mi compañia se habian caido llamo para ver que pasa y me dicen que reinstale el modem, vuelvo a los 2 minutos a llamar y me dicen que tenia problemas en la zona.. osea son re cualquiera los de servicio tecnico.

Algo que es muy util para estos casos aunque algunos les parezca una estupidez es el "Solucionador de problemas" del msn, que pinan ustedes?
  post #7  
Antiguo 02/08/08, 03:44:03
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por no_malware Ver Mensaje
Ahora, no se si sera el origen de esto, pero cuando inicio Win me aparece un globo que dice que mi conexion es limitada o nula, y cuando intento repararla no puedo porque Windows no puede cambiar la IP o que se yo.

Asi que no se que pasa, he probado muchas cosas y esto no tiene solucion.

Saludos
Me saltee esto, si tu modem es usb como el mio ( Speedtouch ), es normal que apareza ese globo , no te preocupes.
  post #8  
Antiguo 02/08/08, 13:46:00
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por nico56 Ver Mensaje
Me saltee esto, si tu modem es usb como el mio ( Speedtouch ), es normal que apareza ese globo , no te preocupes.
Bueno yo me conecto a traves de modem pero no tengo idea si es Speedtouch o que
  post #9  
Antiguo 02/08/08, 13:56:42
Usuario

Pero es USB? si es usb en los casos que yo conosco aparece ese globo, pero es algo normal no es causa de tu problema.
  post #10  
Antiguo 02/08/08, 13:57:03
Usuario

Contactar con AidenThPunk a través de MSN

Formateo o Reztaurar Ziztema, una de estaz ez una zoluzion practika. Porke...yo tengo un SpeedTouch y me salia la coneccion limitada o nula, la primera vez, formatearon mi PC (algo innecesario, pero nadie confiaba en mi ni me hazian cazo alguno, porke no keria formateo) y la 2da, pase el Reztaurar y funziono otra vez... Kreo ke ez mejor el reztaurar.

adioz, ojala ke ayude...

Underground Aiden!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro