| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo grabar RW+ Hola a todos. Estoy intentando grabar un dvd pero en el Nero me dice esto: Disco requerido para la compilacion: Dvd R/RW, DVD +R DL Tipo de disco en el grabador: DVD +RW Esto quiere decir que mi grabadora no soporta RW+? Me tengo que resignar a grabar en el RW+ o hay algun otro programa que me lo permita? Para colmo estuve buscando en varias casas de computacion y no puedo conseguir RW- :P Gracias por la ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo grabar RW+ Antes que nada gracias por tu respuesta. En administrador de dispositivos me dice esto: HL-DT-ST DVD+-RW GSA-H31N Creo que no deberia teneer inconvenientes para grabar RW+ no? El tema es que en la pc el dvd me lo lee como Unidad de Cd, ahi se encuentra el problema. Alguna solucion? Saludos gracias por la ayuda. Última edición por mcpato fecha: 02/08/08 a las 09:26:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |