| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos paso a decirles mi problema... resulta ke mi teclado esta todo desconfigurado, esto me paso por eliminar algunos idiomas innecesarios, y ahora solo me a causado problemas por ejemplo: no puedo hacer tildes me sale lo siguiente Ç *cuando hago guion abajo % *en los parectesis me salen ¿? *en los signos de interrogacion +¨¨ uu i infinidades de problemas mas... solo con estos caracteres eso sip con las letras anda todo bien... ke puedo hacer... hay una forma de poder bajar algo de la red para arreglar esto... ia ke no kiero introducir el cd de mi windows para arreglar los idiomas, porke los idiomas que trae igual me causa algunos errores. desde ya muxas grax.... espero que puedan ayudarme amigos...xau ![]() ![]() ![]() ![]() :Bien :![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |