Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/08/08, 13:43:59
Usuario

Se me desconecta internet

Ola, como e puesto en el titulo se me desconecta internet y a veces se tira 2 o 3 dias si conectarse, eso me pasa desde ace algun tiempo, viendo k no se kitaba decidi cambiar de compañia y me fui a orange y seguia igual asik decidi formatear el ordenador y estuvo un tiempo sin dar problemas pero aora me pasa otra vez, tengo el windows xp y de antivirus el nod 32 v3, espero k alguien me pueda echar una mano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/08/08, 22:57:09
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Se me desconecta internet

Revisastes el cableado que te da internet, ya que quisas este malo?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 01/08/08, 23:09:04
Usuario

ola no soi un xperto pero puede q sea el modem cada modem tiene un tiempo
y si no se a renovado pùde pasar eso o si se a cambiado del lugar de la instalacion,ami me paso algo paresido e incluso aora se me desconcta el internet derrepente
pero puedes ver fasil si es problema de modem o cable a q sea problema de tu pc
si cuando se te corta el internet y no estan las luses del modem funsionando bien osea q alguna no esta prendidas o algo asi es q es problema de cable

y si se te corta y en el modem esta funsionando todo correcto s algo del pc nose un virus o q se yo xD

pero lo mas seguro q es u problema d cable ya q se t corta por dias
  post #4  
Antiguo 01/08/08, 23:21:59
Baneado

Contactar con no_malware a través de MSN
Mensaje Re: Se me desconecta internet

Hola,

Como bien dice mysterioxrap cuando se te desconecte Internet, fijate si el modem tiene las luces prendidas, si no las tiene prendidas, entonces es porque algun cable estaba flojo o se desconectó. En este caso lo mejor que puedes hacer es ver si un cable se desconecto o esta flojo (si es asi arreglarlo), prender el modem y despues re-conectarse.

De lo contrario es probable que sea un malware, aunque no me parece probable, para estar seguro realiza los 11 pasos de una buena eliminacion (hasta el paso 9)

Bueno, nada mas, por el momento es mi "hipotesis" y sus soluciones, claro.

Saludos, recuerda volver y contar como anda todo.

Última edición por no_malware fecha: 01/08/08 a las 23:24:20.
  post #5  
Antiguo 02/08/08, 03:34:06
Usuario

A veces se nos platean pequeños problemas con muchos tipos de soluciones, una vez me paso que se me desconectaba internet a cada rato, hize de todo hasta que empeze empezar a buscar de vuelta el problema desde lo mas simple. Que era ? El telefono de linea de mi casa habia sido cambiado y una especie de filtro que se colocaba para que la banda ancha no interfiera habia sido removido. Simplemente conecte el filtro en el nuevo telefono y se soluciono el problema, fijate jafito si es asi tu caso, aunque si llegaste al extremo de cambiar la compañia no creo que lo sea.

Saludos.
  post #6  
Antiguo 02/08/08, 18:20:42
Usuario

hola hace unas semanas, me sucedio algo paresido,una de mis computadoras de repente se desconectaba de internet y no volvia hasta que la apagaba y la volvia a encender y en algunos casos no volvia, pero las luces del modem estaban bien,y en esta laptop si tenia internet,cuando en la otra no. lo solusione comprando el McAfee, y estaba infectada, prosedi a eliminar lo que estaba mal y ya tengo barios dias utilizandola, unas 12 o 14 horas diarias x k somos 3 usuarios y funciona perfecto,espero te ayude en algo
  post #7  
Antiguo 03/08/08, 15:00:52
Usuario

Gracias por contestarme tan rapido, y si, se me apaga la luz del adsl, el filtro del telefono lo cambie y el cable tambien, antes tenia wifi pero lo kite por k kreia k era eso y sigue igual, llame a telefonica cuando estaba con ellos pero como cada vez k llamo se me enchufa la luz pos me decian k todo estaba ben, asik no tengo ni idea k puede ser.
  post #8  
Antiguo 03/08/08, 15:08:31
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por jafito Ver Mensaje
Gracias por contestarme tan rapido, y si, se me apaga la luz del adsl, el filtro del telefono lo cambie y el cable tambien, antes tenia wifi pero lo kite por k kreia k era eso y sigue igual, llame a telefonica cuando estaba con ellos pero como cada vez k llamo se me enchufa la luz pos me decian k todo estaba ben, asik no tengo ni idea k puede ser.
Esto me hace pensar que debe ser un problema de hardware.

Quiza cuando te cambiaste el cable y el filtro del telefono, los habras conectado mal o estan flojos, y si no estan flojos, quiza uno de los cables no esta en su lugar.

Bueno yo pienso eso no creo que sea el origen del problema pero bueno.

Saludos
  post #9  
Antiguo 05/08/08, 18:51:23
Usuario

E conprobado los cables y todo esta bien,asik tiene k ser un hardware. Como puedo saver kual es y como puedo acabar con el?

Saludos.
  post #10  
Antiguo 19/08/08, 18:33:38
Baneado

Sonrisa Re: Se me desconecta internet

Cita:
Originalmente publicado por jafito Ver Mensaje
E conprobado los cables y todo esta bien,asik tiene k ser un hardware. Como puedo saver kual es y como puedo acabar con el?

Saludos.
Bajate el Everest, te da informacion sobre todo tu hardware.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro