| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me desconecta internet Ola, como e puesto en el titulo se me desconecta internet y a veces se tira 2 o 3 dias si conectarse, eso me pasa desde ace algun tiempo, viendo k no se kitaba decidi cambiar de compañia y me fui a orange y seguia igual asik decidi formatear el ordenador y estuvo un tiempo sin dar problemas pero aora me pasa otra vez, tengo el windows xp y de antivirus el nod 32 v3, espero k alguien me pueda echar una mano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me desconecta internet Revisastes el cableado que te da internet, ya que quisas este malo? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta internet ola no soi un xperto pero puede q sea el modem cada modem tiene un tiempo y si no se a renovado pùde pasar eso o si se a cambiado del lugar de la instalacion,ami me paso algo paresido e incluso aora se me desconcta el internet derrepente pero puedes ver fasil si es problema de modem o cable a q sea problema de tu pc si cuando se te corta el internet y no estan las luses del modem funsionando bien osea q alguna no esta prendidas o algo asi es q es problema de cable y si se te corta y en el modem esta funsionando todo correcto s algo del pc nose un virus o q se yo xD pero lo mas seguro q es u problema d cable ya q se t corta por dias |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Como bien dice mysterioxrap cuando se te desconecte Internet, fijate si el modem tiene las luces prendidas, si no las tiene prendidas, entonces es porque algun cable estaba flojo o se desconectó. En este caso lo mejor que puedes hacer es ver si un cable se desconecto o esta flojo (si es asi arreglarlo), prender el modem y despues re-conectarse. De lo contrario es probable que sea un malware, aunque no me parece probable, para estar seguro realiza los 11 pasos de una buena eliminacion (hasta el paso 9) Bueno, nada mas, por el momento es mi "hipotesis" y sus soluciones, claro. Saludos, recuerda volver y contar como anda todo. Última edición por no_malware fecha: 01/08/08 a las 23:24:20. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta internet ![]() hola hace unas semanas, me sucedio algo paresido,una de mis computadoras de repente se desconectaba de internet y no volvia hasta que la apagaba y la volvia a encender y en algunos casos no volvia, pero las luces del modem estaban bien,y en esta laptop si tenia internet,cuando en la otra no. lo solusione comprando el McAfee, y estaba infectada, prosedi a eliminar lo que estaba mal y ya tengo barios dias utilizandola, unas 12 o 14 horas diarias x k somos 3 usuarios y funciona perfecto,espero te ayude en algo![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta internet Gracias por contestarme tan rapido, y si, se me apaga la luz del adsl, el filtro del telefono lo cambie y el cable tambien, antes tenia wifi pero lo kite por k kreia k era eso y sigue igual, llame a telefonica cuando estaba con ellos pero como cada vez k llamo se me enchufa la luz pos me decian k todo estaba ben, asik no tengo ni idea k puede ser. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta internet Cita:
Quiza cuando te cambiaste el cable y el filtro del telefono, los habras conectado mal o estan flojos, y si no estan flojos, quiza uno de los cables no esta en su lugar. Bueno yo pienso eso no creo que sea el origen del problema pero bueno. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me desconecta internet E conprobado los cables y todo esta bien,asik tiene k ser un hardware. Como puedo saver kual es y como puedo acabar con el? Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |