| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que hacer con las carpetas Vacias (Solucionado) ¿No crees que sería mejor que pusieras algunos nombres de esas carpetas y donde están ubicadas? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que hacer con las carpetas Vacias (Solucionado) Hola Brujo Nic. no comprendo tu respuesta, las carpetas a que me refiero aparecen sola, los programas que instalo en mi pc siempre envio a una carpeta especifico en archivos de programa asi puedo saber si fueron eliminados completamente cosa que no siempre sucede por eso es mi duda si estos que quedan se pueden eliminar manualmente sin problema. Y enviar a carpetas especifica tampoco impide a que el programa que se instale cree una que otras carpetas o archivos fuera de esa carpeta , de todas forma muchas gracias por interesarte y tomar la molestia de leer y responder mi pregunta. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que hacer con las carpetas Vacias (Solucionado) a lo que se refiere BrujoNic es (creo yo) que si no nos dices el nombre de las carpetas y el lugar en el que aparecen (disco duro, carpeta de windows, usb, etc.) no podemos saber si son o no perjudiciales o necesarias para el buen funcionamiento de la pc. pues todo se puede borrar manualmente, pero no es bueno hacerlo a ciegas es por eso que te hace esa pregunta. un saludo =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que hacer con las carpetas Vacias (Solucionado) Ok unos ejemplos: En windows ----> msapps ----> dentro hay una carpeta: msinfo, todo estos sin archivos ocultos con un tamaño de 0 bytes. En windows ----> mui, vacio En windows ---->Sun---->java----->Deployment Tamaño 0 bytes. sin archivos ocultos. Y carpetas asi que en tanto suelo encontrar. GRACIAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que hacer con las carpetas Vacias (Solucionado) son carpetas temporales que se supone se deben borrar al apagar el sistema; lo que puede ser es un virus en tu pc que copia el nombre de las carpetas en una vacia, reviatu maquina con el antivirus; cualquier carpeta que aparezca en la de "windows" no la debes borrar ponla en archivos sospechosos o cuarentena de tu antivirus; pues puede ser importante y si las borras no las puedes recuperar. cualquier otra ubicacion no es muy importante (mis documentos, mi musica, etc.) esas si las puedes borrar. con revisar con el antivirus deberia solucionarse tu problema. un saludo =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que hacer con las carpetas Vacias (Solucionado) Hola! Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |