| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conflicto bsplayer y panda (Solucionado) Hola! Tengo un problema con el Bsplayer. El panda detecta el adaware, me lo elimina y al reproducir un video se escucha el sonido pero no se ve la imagen. He estado buscando en las opciones del panda para que me permita instalar el bsplayer completo pero no se como hacerlo. Con el windows media player tampoco se ven las imágenes. Como lo arreglo?. Hay algun otro reproductor que pueda instalar para poder ver los archivos .avi? Gracias por vuestra ayuda por adelantado. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
te faltan codecs para poder ver tus videos en AVI instala esto y comentas Free-Codecs.com : Download FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2008-07-27, FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2008-07-25 MMX and FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2008-06-22 SSE : FFDSHOW is a DirectShow decoding filter sobre el bsplayer debe ser que tengas una version anterior que contiene adware (creo) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Conflicto bsplayer y panda (Solucionado) Cita:
Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Conflicto bsplayer y panda (Solucionado) Hola, gracias por vuestra ayuda. ![]() Al final instalé el VLC y va perfecto. Ningún problema. Era el programa ese de publicidad que viene ahora con el bsplayer por lo que el panda no me dejaba instalarlo correctamente. Un saludo y gracias de nuevo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |