| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instalar windows xp edicion especial "lumi" Esa versión de Windows es modificada y probablemente le faltan archivos, están corruptos o el CD no funciona adecuadamente. Deberás buscar un CD funcional del sistema. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instalar windows xp edicion especial "lumi" Pues no se a que te refieres con eso de el cd funcional del sistema. Pero no puedo hacer nada por ahora y la unica solucion que le veo es el formateo, ya que ni siquiera puedo entrar al sistema para arreglar el registro o algo ...... cuando la enciendo se coloca directamente el programa de instalacion de windows y luego aparece el error y eso ocurre constantemente como un circulo vicicioso... ayuda please |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al instalar windows xp edicion especial "lumi" Cita:
Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instalar windows xp edicion especial "lumi" Lo de CD funcional significa que sea un CD sin errores. Ese CD lo hiciste tú mismo desde un ISO o lo conseguiste como CD (alguien te lo pasó o lo compraste). Los CDs pueden rayarse o deteriorarse físicamente afectando el contenido. También pueden grabarse mal ciertos sectores. Otra sería que la fuente de datos de donde se grabaron (el ISO) estuviera corrupto. Resumen: Consigue otro CD de preferencia que no sea un Windows modificado, pero si insistes pues ten en cuenta que corres esos riesgos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. No recomiendo las versiones modificadas y especialmente si lo bajaste de internet porque:
Aparte las versiones modificadas no incluyen algunas funciones del XP tradicional por ejemplo el restaurar sistema que es muy bueno para librarse de algunos malwares (siempre y cuando estos no infecten los backups) Hay varias razones de que esto pueda suceder:
Yo siempre recomiendo instalar las versiones tradicionales porque si quieres instalar una version modificada siempre te puedes encontrar con estos problemas, lo mejor es instalar lo tradicional y listo, lo que toca, toca. Ademas ¿para que quieres ese Win? a mi las versiones modificadas no me agradan, por eso yo uso Win XP Pro tradicional. No tengo nada mas que decir, si tienes dudas, pregunta. ![]() Por cierto 123enter es una version modificada ¿donde lo puedes comprar? ![]() Las versiones modificadas lo puedes encontrar ahi en Internet. Salu2! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instalar windows xp edicion especial "lumi" Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instalar windows xp edicion especial "lumi" Gracias por todos los concejos y perdonen el retraso,..... es que estaba de viaje y al regresar arregle mi compu sin descanso..... y tambien estan las clases de la u que no me dejan ni respirar.... Me resulto lo de formatear el disco duro.... en el viaje me hice una copia de un instralador de windows profecional .... el normal o tradicional o como quieran llamarlo...... y al instalarlo me salio unas opciones donde decia que si queria formatear la unidad o si no lo queria y lo instalara jusnto al otro..... yo puse como era de esperarse formatear ... y me salio lo de formatear la unidad C o D o los dos .... y para no perder informacion que tenia en la unidad D ... solo formatie el disco C y todo volvio a la normalidad.... se inicia y se apaga con rapides.... aunque hay algunas pequeñas fallas con los drives pero eso ya es otro rollo. Chau .... salu2 y gracias por los concejos.... Y se cierra el tema por favor... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |