Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/08/08, 11:01:35
Usuario

Problemas al instalar windows xp edicion especial "lumi"

Hola ... mi problema es el siguiente:
Al instalar a mi pc el "windows xp professional edicion especial lumi" todo iva bien, bueno algunos archivos no se pudieron copiar ... solo como 2 o 3 pero...... despues de instalar casi al terminar me sale el siguiente mensaje:
"ERROR GRAVE
Se ha encontrado un error que impide continuar al programa de instalacion.
El programa de instalacion no puede instalar los catalogos del producto. Este es un error grave. Los archivos del registro de la instalacion deben contener mas informacion.
haga clic en aceptar para ver el archivo del registro de sucesos del programa de instalacion."

Despues de oprimir el boton aceptar me sale unas notas asi:
"ERROR DE INCIDENCIAS DE LA INSTALACION DEL SISTEMA:
Error:
La firma para actualizacion de windows xp profesional no es valida.
El codigo de error es 426.
No se ha iniciado el servicio.
Error grave:
El programa de instalacion no puede instalar los catalogos del producto. Este es un error grave.
Los archivos del registro de la instalacion deben contener mas informacion.
*******"

Despues aparece un boton de cerrar y al oprimirlo se reinicia el equipo volviendo al programa de instalacion pidiendo el cd de windows y al colocarlo se vuelve a instalar con un tiempo de 39 minutos....... volviendo al mismo mensaje despues de casi terminar la instalacion ..... no puedo ingresar al sistema y todo esto se repite cada ves que prendo mi pc. diganme como puedo solucionar mi problema por favor. gracias........
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/08/08, 18:03:37
Colaborador

Re: Problemas al instalar windows xp edicion especial "lumi"

Esa versión de Windows es modificada y probablemente le faltan archivos, están corruptos o el CD no funciona adecuadamente.

Deberás buscar un CD funcional del sistema.

Salu2

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/08/08, 18:09:33
Usuario

Pues no se a que te refieres con eso de el cd funcional del sistema.

Pero no puedo hacer nada por ahora y la unica solucion que le veo es el formateo, ya que ni siquiera puedo entrar al sistema para arreglar el registro o algo ...... cuando la enciendo se coloca directamente el programa de instalacion de windows y luego aparece el error y eso ocurre constantemente como un circulo vicicioso... ayuda please
  post #4  
Antiguo 19/08/08, 15:50:33
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por uchiha-obito Ver Mensaje
Pues no se a que te refieres con eso de el cd funcional del sistema.

Pero no puedo hacer nada por ahora y la unica solucion que le veo es el formateo, ya que ni siquiera puedo entrar al sistema para arreglar el registro o algo ...... cuando la enciendo se coloca directamente el programa de instalacion de windows y luego aparece el error y eso ocurre constantemente como un circulo vicicioso... ayuda please
Hola, yo tengo el mismo problema, porfavor como lo arreglaste o si lo vas a formatear como lo haces.
Gracias
  post #5  
Antiguo 19/08/08, 21:14:52
Redactor

Lo de CD funcional significa que sea un CD sin errores.

Ese CD lo hiciste tú mismo desde un ISO o lo conseguiste como CD (alguien te lo pasó o lo compraste).

Los CDs pueden rayarse o deteriorarse físicamente afectando el contenido. También pueden grabarse mal ciertos sectores. Otra sería que la fuente de datos de donde se grabaron (el ISO) estuviera corrupto.

Resumen: Consigue otro CD de preferencia que no sea un Windows modificado, pero si insistes pues ten en cuenta que corres esos riesgos.
  post #6  
Antiguo 19/08/08, 22:40:54
Baneado

Contactar con no_malware a través de MSN
Bien Re: Problemas al instalar windows xp edicion especial "lumi"

Hola.

No recomiendo las versiones modificadas y especialmente si lo bajaste de internet porque:
  • Puede venir con virus
  • La ISO viene con errores y esta corrupto

Aparte las versiones modificadas no incluyen algunas funciones del XP tradicional por ejemplo el restaurar sistema que es muy bueno para librarse de algunos malwares (siempre y cuando estos no infecten los backups)

Hay varias razones de que esto pueda suceder:
  • El CD no funciona correctamente
  • La ISO esta corrupta
  • El SO viene con errores

Yo siempre recomiendo instalar las versiones tradicionales porque si quieres instalar una version modificada siempre te puedes encontrar con estos problemas, lo mejor es instalar lo tradicional y listo, lo que toca, toca.

Ademas ¿para que quieres ese Win? a mi las versiones modificadas no me agradan, por eso yo uso Win XP Pro tradicional.

No tengo nada mas que decir, si tienes dudas, pregunta.

Por cierto 123enter es una version modificada ¿donde lo puedes comprar?

Las versiones modificadas lo puedes encontrar ahi en Internet.

Salu2!
  post #7  
Antiguo 20/08/08, 00:18:59
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por no_malware Ver Mensaje
Por cierto 123enter es una version modificada ¿donde lo puedes comprar?

Las versiones modificadas lo puedes encontrar ahi en Internet.

Salu2!
Aunque no lo creas al ladito del Office 2007 en una bolsita de plástico
  post #8  
Antiguo 02/10/08, 17:02:13
Usuario

Gracias por todos los concejos y perdonen el retraso,..... es que estaba de viaje y al regresar arregle mi compu sin descanso..... y tambien estan las clases de la u que no me dejan ni respirar....
Me resulto lo de formatear el disco duro.... en el viaje me hice una copia de un instralador de windows profecional .... el normal o tradicional o como quieran llamarlo...... y al instalarlo me salio unas opciones donde decia que si queria formatear la unidad o si no lo queria y lo instalara jusnto al otro..... yo puse como era de esperarse formatear ... y me salio lo de formatear la unidad C o D o los dos .... y para no perder informacion que tenia en la unidad D ... solo formatie el disco C y todo volvio a la normalidad.... se inicia y se apaga con rapides.... aunque hay algunas pequeñas fallas con los drives pero eso ya es otro rollo.
Chau .... salu2 y gracias por los concejos....
Y se cierra el tema por favor...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro