![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, soy bastante novata en esto de participar en un foro, y no se yo si este es el indicado para el problema que a continuacion os describo tengo un archivo Bin en la carpeta de Archivos temporales de Internet, y no hay manera de borrarlo. he utilizado ademas de panda, otros programas (systemmechanic, ccleaner, ad-aware, microsoft antispyware, killbox) para poder quitarlo y no lo detectan, tampoco se detecta con "Simbolo del sistema". el archivo es el siguiente: *direccion de internet: http://%3Ccachedsoap%20id=%222093658072%22%20/> (no se ve ninguna pagina) *en la carpeta de archivos temporales la direccion que se ve es: <cachedsoap id="2093658072"> *nombre: (tiene un icono) y a continuacion este simbolo > *tipo: archivo bin *tamaño: 1KB *caduca: 15/12/2005 12:29 *ultima modificacion: 01/12/2005 15:30 *ultimo acceso: 01/12/2005 12:29 *ultima comprobacion: 01/12/2005 12:29 he intentado desde la carpeta de "archivos temporales de internet" arrastrar el archivo a la papelera y me sale el siguiente mensaje: " X no se puede eliminar Archivo: no se puede leer del disco o archivo de origen." *en propiedades del archivo indica el nombre de cache (CAY3F2M.bin) y mide 272 bytes. he intentado quitarlo sin exito siguiendo estas opciones: desactivando "restaurar sistema" reiniciando a modo de prueba de fallos y desde el administrador utilizando los programas antes mencionados tambien desde usuario. parece ser que este archivo se va actualizando ya que cuando borro los archivos temporales quedan dos con el mismo nombre pero con diferentes datos (caduca, ultima modificacion, acceso y comprobacion, tambien con diferente nombre de cache), aunque seleccionandolos se elimina uno quedando el que me entro primero |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar el archivo <cachedsoap id="2093658072"> esta en la carpeta de ..... yo tengo tb el mismo problema q tu....lo q pasa q puedo hacer algo hasta q me conecto a internet .despues no me deja mover el inicio....y en el explorer los favoritos..... espero q alguien nos pueda ayudar.... gracias y un saludo.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar el archivo <cachedsoap id="2093658072"> esta en la carpeta de ..... Yo tengo problemas con algunas cookies (del tipo ***@bin-cgi): imrworldwide, pointroll, etc. Me aparecen cuando entro en cualquier sitio de Internet. Las detecta el Adware y las elimina pero vuelven a aparecer en cuanto navego de nuevo por Internet. Además, al cabo de unos minutos (20 ó 30) se me desconecta el ADSL y tengo que apagar el router (inalámbrico) y esperar unos minutos antes de volver a encenderlo... y vuelta a empezar con lo mismo... ¿A alguien más le pasa esto? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar el archivo <cachedsoap id="2093658072"> esta en la carpeta de ..... no se pero prueba a eliminarlos en modo a prueba d fallos.....a ver si tienes suerte.....el caso tuyo la verdad q no me ha ocurrido... un saludo..... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar el archivo <cachedsoap id="2093658072"> esta en la carpeta de ..... Lo he probado incluso con modo a prueba de fallos pero no hay manera. He buscado en el registro a ver si había algún enlace sospechoso, pero no me aparece nada. Es un caso extrañísimo, pues se desconecta el router y tengo que apagarlo (quitando los cables) y encenderlo unos minutos después. Lo de los cables es todavía más extraño porque a veces da la sensación de que dentro de los cables permaneciera "algo" durante algún tiempo: de ahí el quitarlos y volverlos a poner antes de re-encender el router. Gracias por tu respuesta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar el archivo <cachedsoap id="2093658072"> esta en la carpeta de ..... ya he conseguido borrar ese archivo de la carpeta de archivos temporales, seleccionando la opcion "eliminar todo contenido sin conexion" en eliminar archivos. y nuevamente os doy las gracias por vuestra ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |