| Ayuda con arranque desde DVD SATA, reinstalacion Windows Hola buenas,
Os cuento el problema. Tenia una placa base con dos discos duros y una grabadora todo IDE. Cambié la placa y no me di cuenta que solo tenia una entrada IDE en la que conecto los dos discos duros, ya me he hartado de estar sin DVD y ademas queria reinstalar Windows, por lo que he comprado una SATA. Al ponerla me la reconocia perfectamente por lo que pasé a instalar Windows.
Para arrancar desde el DVD solo me deja si pongo como primera opcion de arranque el DVD asi que lo puse y pasé a formatear e instalar. Todo bien hasta que se reinició el PC, ahi me quedo atascado ya que si arranca del DVD vuelvo a la parte de formatear la partición e iniciar la instalación por lo que me quedo en un bucle infinito. Si arranca desde el disco duro se me queda como colgado o pidiendo que inserte un disco de arranque correcto en A. Ahora mismo no tengo disquetera y aunque la consiguiese no se si quiere un disco de arranque o los drivers de la grabadora SATA. Como puedo solucionarlo? No me deja arrancar desde el disco duro una vez que tengo instalado el DVD SATA.
Situación:
IDE Master: HDD 1
IDE Slave: HDD 2
SATA 1: Regrabadora SATA Pioneer 215.
Gracias y perdón por el tocho. |