| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No aparece el icono del NOD32 en la barra de herramientas Hola amigos: No sé si esto será un problema o sólo algo sin importacia. La cuestión es que a veces no me aparece el icono del NOD32 en la barra de herramientas de mi PC y, por lo tanto, tengo dudas de si se ha cargado o no. Está operativo o no.. Sólo le pasa algunas veces. Yo lo tengo configurado como "siempre visible". La versión que tengo instalada es la del Smart Security Business Edition de Eset NOD32. ¿Ésto es algo normal o indica una anomalía? ¿Tiene solución? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No aparece el icono del NOD32 en la barra de herramientas Hola Maireles58: No es normal que no se vea el icono del antivirus. Descarga y Ejecuta Tune Up 2008 para reparar a fondo la PC. Trea una opcion de reparar ver los iconos en solucion de problemas tuneup repair wizard. Comenta los resultados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |