Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/08/08, 02:12:23
Usuario

Wink Baja importante en mi banda ancha. (Solucionado)

Bueno les planteo mi problema, de ante mano, muchas gracias :D

Un dia de un paraguazo, el internet bajo su velocidad, mi conexion es de 1 mb y me baja a 7 kbs/seg, lo cual es un chiste, el msn se pone intermitente cayendose a ratos. La cosa que llame a mi compania de servicios(telefonica) y me dijiero que me metiera a ejecutar/cmd/netstat -a, yaa lo hize y me hizo contar los tcp, los cuales eran 25, al decirle esto se escucho un... shhhhiiuuuu., me dijo lo comun son 5, asi que tienes virus revisalo y deberia funcionar, hee revisado con todo, avg, antivirus online, advnce window care, el cual me encontro spyware y otras cosas mas que arreglo.....
.... y el proble persiste, me dicen que una solucion es formatearlo, pero no quiero llegar a ese extremo todavia... que me dicen.. habra alguna solucion...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/08/08, 14:13:36
Usuario

Re: Baja importante en mi banda ancha.

Sabes que es lo yo creo?, que son puros cuentos por parte de la compañía que te provee conexión a internet. No lo digo porque si, pero, a mi también e sucedía lo mismo. Mi conexión es de 1mb también y las descargas se realizaban a lo mucho a 10 kb/s, llamé a los que me proveen internet que es Telmex (Teléfonos de México) y me decían lo mismo que a ti, que abriera ejecutar/cmd/etc... y también me dijeron que era malware, por lo que terminé mandandolos a la ver... porque había analizado con todos los antivirus online y con todos los antispywares sin darme algún positivo. . Y casualidad que al poco rato de llamarles ya estaba la conexión normal. Incluso ahora mismo tengo 18 TCP's y mi conexión anda normal y no tengo malware

Lo que sucede es que estos anchos de banda son compartidos, es decir, no son sol para ti sino que mas gente lo usa contigo, es por eso que nunca tendrás tu ancho de banda verdadero si tu ancho de banda es de 1mb será como de 800 kb cuando mucho.

Pero para que te quedes mas tranquilo:

Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware lee su Manual. Eliminas todo lo que encuentre con el botón Quitar lo Seleccionado y copias y pegas el reporte generado por Malwarebytes'.

Realiza un escaneo con Kaspersky Online Scanner, lee su Manual para que lleves a cabo correctamente todos los pasos. Vuelves con el resporte.

Te espero con los dos resportes, de Malwarebytes' y Kaspersky
  post #3  
Antiguo 01/08/08, 16:12:38
Usuario

Llame otra vez a mi servidor, y me hizo verificar mis conecciones y tenia una llamada hamachi, cree una manualmente y creo que fue la solucion...
  post #4  
Antiguo 01/08/08, 16:17:30
Usuario

Pues que bueno. Ahora dime si se puede dar tu tema como solucionado.

Si gustas para estar mas seguro de que estes libre de infecciones puedes hacer los pasos que te mencioné antes y pegas los reportes, pero si asi estas bien tu solo dime que hacemos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro