| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con 1 torrent...(Solucionado) Resulta que estoy bajando un torrent, se me quedo en el 70.9 %... en disponibilidad dice 0.708 o sea que estaria incompleto este torrent. El tema que vi el mismo archivo pero alojado en otra pagina y tiene 1 seed supuestamente. Mi pregunta es: Hay alguna forma de seguir bajando el torrent cambiando de tracker sin perder lo ya bajado? Por ej: estoy bajando de mininova y quiero seguir bajando el mismo torrent de isohunt.. se puede hacer una especie de cambio de tracker para seguir bajando desde el 70.9 %? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con 1 torrent...(Solucionado) Hola andresmartin Cuando pasa esto puedes esperar , pero eso que comentas de los trackers en parte es posible, te explico.. Esto funciona siempre y cuando se trate exactamente del mismo torrent que estas bajando, entonces tu pones a bajarlo normalmente desde la otra pagina y si es el mismo en lugar de ponerse a descargar te preguntará si quieres añadir los trackers al torrent seleccionado o algo similar ( al menos con uTorrent esto va asi ). Tu pon que si y es posible que consigas acabar de bajarlo.. Un saludo y ya me comentas como te fué ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con 1 torrent...(Solucionado) Cita:
Fue de mucha utilidad lo que me dijiste y me sirvio y pude bajar el torrent. Ahora decime.. es como que agrega otro tracker y bajo de dos al mismo tiempo o cambia de tracker... Mas alla de esta consultita te agradezco por tu ayuda... luego de responder esta pequeña duda puede dar por solucionada la consulta... Mucha suerte y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con 1 torrent...(Solucionado) Cita:
Cita:
![]() Salu2!! ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |