![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: barra con "your computer is infected!" amigo... igual tengo ese problema... he revisado lineas de registro, eliminado con "HijackThis" varias... y me quedo con solo las esenciales... y todabia sigue el globo amarillo "your computer is infectated", y el spyexe lo he borrado y nada... ya estoy al borde de la desesperación... lo único que no he podido ejecutar es el "DelPSGuard.exe" ya que no es válido para mi sistema (win2003) no existe otra utilidad en la que pueda usar? LEs agradesco con un enomer placer puedad ayudarme.. plissss:: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: barra con "your computer is infected!" 2 Hola y bienvenido al foro, si escribes tu tema dentro del mensaje de otro usuario lo mas probable es que nadie t responda, por eso dividí tu mensaje ![]() - Busca y elimina estos archivos, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar. svchosts.exe svchosts.dll mscornet.exe Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: barra con "your computer is infected!" 2 bueno amigo... le agradezco la ayuda grandemente... pero igual sigue ayi mi amiga jeje..., los archivos que me dices no estan en la compu!!tal vez no me explique mejor... es la notificación que aparece cuando se intala SpyAxe 3.0... borro el programa, borro los archivos ligados a ella, pero sigue el globito, cada vez que inicio windows al poco rato aparece e intala el falso spyware....!! no se si desea que publique el log que genera el "HijackThis"... aaay ya estare en locademia jiji![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: barra con "your computer is infected!" 2 El "globito" que mencionas es ocasionado por los archivos que te mencioné y la eliminación puede ser de manera manual como te indiqué o con el DelPSGuard, pero como mencionas esta herramienta no es compatible con Windows 2003 Pasa el Hijackthis y pega tu log en este mismo mensaje para su analisis. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno... los archivitos no los encontre!! aqui va el log y una imagencita de la amiguita que me ha acompañado ya casi dos días jiji ![]() __________________________________________________ ___ — Reporte eliminado — — No mostraba problema alguno — — PatomaS — __________________________________________________ __________ Link Descarga: Log bueno aqui esta.. espero pueda servir.. alguna duda de algun programa.. solo desime para ver si lo se jiji ![]() Última edición por superhito fecha: 12/12/05 a las 16:41:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: barra con "your computer is infected!" 2 Bien, tu log no muestra la infección, así que vamos a utilizar otra herramienta para tu caso, siguiendo los pasos de este enlace descarga el programa Silent Runners y peganos el reporte de esta herramienta para ver que archivos debemos eliminar. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: barra con "your computer is infected!" (solucionado) amigo... gracias por tu apoyo... pero creo ya lo elimine... yupiii.. descubri cuales son los archivos que me fastidiaban... y aqui estan para que todos con el mismo problema puedan eliminarlos: Adware:Adware/SpyAxe C:\WINDOWS\system32\1024\ldDDD8.tmp Adware:Adware/SpyAxe C:\WINDOWS\system32\ioctrl.dll ------ El GRAN PROBLEMA!! Adware:adware/securityerror C:\WINDOWS\system32\msvol.tlb fue dificil... pero porfin... :) gracias GPastor!! te lo agradezco en el alma... esperare hasta mañana aver como sigue esto :), luego les cuento... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: barra con "your computer is infected!" 2 Hola, me gustaría saber qué pasos seguiste para poder eliminar este cochinero, ya que tengo 1 día con el y no he podido quitarlo de ninguna manera. Ya utilicé el delpsguard a modo a prueba de fallos, y nada, porque busco esos archivos que mencionas y no me aparecen., |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: barra con "your computer is infected!" 2 Corrí el silent runners y estos son los archivos que me aparecen infectados supuestamente. HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\ShellExecuteHooks\ INFECTION WARNING! "{93994DE8-8239-4655-B1D1-5F4E91300429}" = "DVDIdleShell Class" [from CLSID] -> {CLSID}\InProcServer32\(Default) = "C:\Archivos de programa\DVD Region-Free\DVDShell.dll" ["Fengtao Software"] HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\ INFECTION WARNING! NavLogon\DLLName = "C:\WINDOWS\System32\NavLogon.dll" [null data] HKLM\Software\Classes\PROTOCOLS\Filter\ INFECTION WARNING! text/xml\CLSID = "{807553E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945}" -> {CLSID}\InProcServer32\(Default) = "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE11\MSOXMLMF.DLL" [MS] |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: barra con "your computer is infected!" 2 hola amigo... entiendo las soluciones publicadas para este spyware en cada caso parecen ser variadas... pero pueda que te ayude eliminar las líneas y archivos que se muestran... yo en lo particular probe de todo jeje bueno aqui te dejo algunas cosas que podrían servirte y echale una vista aver si en una de estas tienes la cura deseada: 1. revisa esta discución: Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked 2. Otros dijeron borraron esto: (utiliza el programa KillBox para eliminarlo) C:\WINDOWS\system32\svchosts.dll (ten cuidado con este archivo, tiene que tener la "s" intercalada ya que de lo contrario es un archivo existente del sistema) también tienes que eliminar los siguientes archivos: C:\WINDOWS\System32\nvctrl.exe C:\WINDOWS\System32\mssearchnet.exe C:\WINDOWS\System32\hpA929.tmp 3. en mi caso yo elimine estos: C:\WINDOWS\system32\1024\ldDDD8.tmp C:\WINDOWS\system32\ioctrl.dll C:\WINDOWS\system32\msvol.tlb 4. verifica con el programa Hijackthis para ver si notas algo raro, y elimina esas líneas, en la discución primera hay varias que puedes hacerlo!! 5. Tambien el restaurar el sistema es una opción para el caso de líneas en el registro y otras cositas jejeje 6. Verifica tu sistema con algún antivirus online!! trata que sean varios, siempre detectan algo diferente prueba con eso, si persiste el royo... puedes publicarlo en el foro como un tema nuevo para ver si un experto te pueda ayudar!! :) ![]() Última edición por superhito fecha: 28/12/05 a las 16:33:23. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |