| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: paginas se demoran en cargar (Solucionado) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: paginas se demoran en cargar (Solucionado) gracias por la pronta respuesta y la ayuda te cuento me encontro varios cosas, lo reinicie mejoro un poco pero no del todo te doy un ejemplo antes en youtube los videos en busqueda salian todos pero ahora sale la mitad y con suerte, pero solo las imagenes no al cargarlos, nose si pueda solucionar esto que puedo hacer mas al respecto de antemano gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: paginas se demoran en cargar (Solucionado) Realiza todos estos pasos en modo a prueba de fallos o seguro con conexion de red: Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: paginas se demoran en cargar (Solucionado) firewall mira lo hize al pie de la letra pero no mejora, hize la pruebas con paginas que antes me cargaban bien pero ahora se demoran en cragar la presentacion en las imagenes derepente se cargan que mas podria hacer ? de antemano gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: paginas se demoran en cargar (Solucionado) otra opcion que existe pero solo es si ya estas desesperado: entra a panel de control -> sistema -> opciones avanzadas -> rendimiento ->configuracion -> mejor desempeño o rendimiento. la pc se va volver lo mas rapida posible; pero la apariencia va a bajar bastante se va a ver como si tuvieras una windows 95; si la apariencia no te importa prueba esto y estoy seguro te funciona. para que tu sitema tenga la misma apariencia que haz lo mismo, la diferencia es al final: configuracion -> personalizado y seleccionas todas las opciones de abajo. un saludo =) Última edición por AzteK_2412 fecha: 01/08/08 a las 14:31:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: paginas se demoran en cargar (Solucionado) lamentablemente asi es, aunque se ve horrible la pc se vuelve mucho mas rapida; aunque si lo que quieres es que tenga una buena apariencia y una velocida no rapida pero aceptable prueba esto: 1.-desinstala los programas que no utilices o que no te sirvan. 2.-si tienes el ares, definitivamente debes quitarlo y borrar la entrada con ccleaner, pues este programa vuelve torpe a la maquina, pues siempre esta conectado y descargando archivos de tu maquina a algun lado. 3.-revisa tu maquina con algun antivirus; te recomiendo el avira, pues a diferencia de algunos como el panda y el norton, no te alentan la maquina. 4.-repite lo que te recomendo firewall y todo habra mejorado. intentalo y nos comentas =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: paginas se demoran en cargar (Solucionado) lo hize pero no me mejoro de echo no me encontro virus,spybot ni spyware. nose que hacer mas, no se que me hizo el combofix aparte de quitar la pagina que me molestaba, habra quitado algo, que la velocidad de carga de paginas me baje tanto. que podre hacer mas al respecto de antemano gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |