| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PC no me detecta ningún disco duro, al parecer me quema los discos sata (Solucionado) Muy extraño tu caso, sip.... Me queda una duda, cuando te probaron la placa base ¿le conectaron un disco duro?. Primero, yo cambiaría la fuente o tomaría una prestada de otro pc. Luego de eso, los discos duros dañados los conectaría solo a una fuente de poder sin computador ni nada y trataría de encender la fuente de poder a ver que sucede. Si la fuente y el disco duro no encienden pues... una lástima pero la tarjeta lógica dle disco tiene un corto. Para encender una fuente de poder sin estar conectada al computador sigue estos pasos: FaQ - Hardware - ¿Cómo encender una fuente de poder si no está conectada al computador? : Útil PC Si con la prueba anterior encende la fuente de poder y el disco duro pasamos al siguiente paso; conectas la fuente al computador y el disco duro pero solo el cable de corriente, no conectes el cable sata o ATA y enciendes el computador. ¿Qué resultado da? ¿Enciende el computador y el disco duro? ¿El ventilador del CPU se mueve un poco y se apaga a los 2 segundos (o menos)?. Si la respuesta es NO enciende el computador ni el disco; el problema sería una falla de voltaje, parece que algo estaría exigiendo más voltaje del que la fuente puede dar. Si el ventilador del CPU gira un poco hay un corto. Si la respuesta es SI pasamos al siguiente paso. Conecta el disco duro con un cable SATA/ATA nuevo, uno que sepas que si funciona y dejas el disco duro sin jumpers (tomará configuración de Cable Select o CS) y vemos qué tal. ¿Funcionó el disco duro? ¿Lo detecta? Nos comentas.... Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PC no me detecta ningún disco duro, al parecer me quema los discos sata (Solucionado) ok! tema solucionadocambie la fuente para no correr ningun riesgo y tambien el disco sata por uno nuevo y ha funcionado bien, al parecer la fuente anterior daba insuficiente o mas voltaje del necesario y eso jodia los discos duros, aun no he probado con IDE porque el unico q tenia se quemo pero igual ya funciona, gracias! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |