• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Windows podría convertirse en un producto gratuito financiado con anuncios

    Microsoft trabaja intensamente en el desarrollo de aplicaciones basadas en la web con el fin de hacer frente a la competencia con Google. Según la publicación CNet, Microsoft podría hacer una jugada maestra y convertir ...

          
    1. #1
      Colaborador Avatar de Nissan
      Registrado
      mar 2005
      Ubicación
      Madrid
      Mensajes
      1.828

      Bien Windows podría convertirse en un producto gratuito financiado con anuncios

      Microsoft trabaja intensamente en el desarrollo de aplicaciones basadas en la web con el fin de hacer frente a la competencia con Google. Según la publicación CNet, Microsoft podría hacer una jugada maestra y convertir al propio sistema operativo Windows en un producto gratuito para el usuario, financiado con anuncios publicitarios.

      De esa forma, cualquier usuario que lo quisiera podría descargar versiones de Windows que incorporarían publicidad. La teoría es que el control del mercado que tiene Microsoft con su producto Windows podría hacer que la lucha por los usuarios -y las ventas- se realice bajo las premisas del gigante informático.

      Hasta ahora, Microsoft ha estado varios pasos atrás de Google en el ámbito de la innovación y calidad de sus aplicaciones. Frente a los lanzamientos por parte de Google de correo electrónico, chat, búsquedas geográficas, etc, Microsoft se ha presentado como una compañía rezagada, que lanza versiones mejoradas de sus propios productos con el fin primordial de evitar la fuga de usuarios.

      El futuro está en los anuncios
      Google no cobra por ninguno de sus servicios. Aún así, la compañía percibe fuertes ganancias por concepto de publicidad en línea. En Microsoft también han constatado que mientras las ventas de software disminuyen, las ventas de publicidad mejoran cada vez más.

      Anteriormente, Microsoft ha dado a conocer planes de sus servicios Office Live y Windows Live, que serían servicios y aplicaciones complementarias de Office y Windows, respectivamente.

      Fuentes de Microsoft recalcaron ante CNet que el tema de Windows gratuito por ahora está siendo discutido en el ámbito de la planificación estratégica y futuro posicionamiento frente a la competencia.

      Imagen: La competencia entre Microsoft y Google, cada vez más interesante.



      Fuente

      Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


      * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Colaborador Avatar de PatomaS
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Holanda
      Mensajes
      5.922

      Alegria Re: Windows podría convertirse en un producto gratuito financiado con anuncios

      Hola

      Bueno, parte de ese artículo es impreciso y amarillista, estaría bien provienidno de un usuario normal, pero no de una publicción que se dice seria.

      Microsoft ha probado a lo largo de los años que ha desarrollado muchas cosas y que tiene una buena iniciativa en la innovación, esta iniciativa se ve mejorada cuando se le apremia, por ejemplo como pasó con la guerra de los navegadores contra Netscape.

      En algunas áreas es cierto que Google está por delante, pero aun dista mucho de estar cerca de Microsoft como empresa, capacidades e innovación. De hecho el famosos equipo manejado desde un navegador y que todos tengamos terminales conectados una gran máquina central, no es novedoso, y tanto microsoft como apple están trabajando en este desde hace tiempo, pero como ellos mismos dicen, esto no es más que un sueño irreal por ahora.

      Sobre la grtuidad del sistema, eso lo tendré que ver con mis propios ojos. Hasta ahora ninguna de las iniciativas de Microsoft están orientadas hacia esto y mucho menos las nuevas tecnologías e inversiones en seguridad y control.

      El gran éxito de Google, al igual que con otras tantas cosas, lo da el que el público lo quiere, no importa si hay mejores buscadores que Google, que los hay, a la gente le gusta Google y este sabe moverse entre la gente. Siempre ha sido fundamental el mercadeo y cuando alguien sabe hacer uso de esta herramienta, está demostrado que ganará muchas batallas; exactamente tantas como tiempo pase hasta que alguien haga mejor uso del marketing.

      Felicidad

      Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


      * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Colaborador Avatar de Aguilapelona
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Tijuana,B.C.Mexico
      Mensajes
      464

      Re: Windows podría convertirse en un producto gratuito financiado con anuncios

      Windows gratis es como si me dijeran windows sin bugs

      Además me parece una molestia que el sistema operativo trajera anuncios publicitarios.

      Saludos